Santiago Bal no se detiene. Según contó Daniel Ambrosino el jueves en "Intrusos", el padre de Fede estaría en una relación con la actriz y escritora Ana Franco.

Franco se hizo mediáticamente conocida por una disputa con su ex pareja, el actor Atilio Veronelli, la cual la llevó a estar muchas horas en televisión por su pelea con su ex.

También Franco fue mujer del fallecido actor Oscar Ferreiro y entre los trabajos más conocidos de la guionista figura su labor en la exitosa tira "Montecristo".

Según contó Ambrosino, "Ana Franco hace un radioteatro, al cual fue invitado Santiago Bal y su hija Julieta. En ese encuentro parece que hubo un coqueteo entre ellos y Bal la invitó a cenar y ella aceptó. Fueron a comer a "La Stampa" de la calle Salguero, pasaron una noche romántica. Y luego él la volvió a invitar y ella fue al departamento de Bal y ahí fue testigo de las viandas que Carmen le prepara a su ex marido".

Según estos datos la incipiente pareja ya tuvo dos encuentros y la cosa parece que sigue viento en popa, ya que los dos quedaron con ganas de que la relación prospere.

Aparecen en esta nota: