Santiago Bal hace varias semanas que está internado en una clínica de rehabilitación, pero en este último fin de semana su salud empeoró.

Su hijo Federico Bal, está muy presente durante esta la internación y lo visita muy seguido, pero últimamente el menor de los Bal cada vez que realiza una nota a la clínica se quiebra.

En estas últimas horas Fede realizó un posteo en donde aconseja a sus seguidores a compartir más tiempos con sus padres:

''Acabo de ver a mi viejo y está en un momento muy difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste. En los momentos que él puede hablar tuve una charla muy linda y a sus tiempos le dije lo mucho que lo amo, donde lo abrace, le toque las manos, y si tenés del otro lado un familiar que esta grande estaría bueno que te tomes un momento para decirle lo mucho que lo amas, para sentirle el olor, porque después son cosas que uno extraña mucho, si tenés un teléfono a mano grabalo’’.

Fede comentó que quería compartir este momento con sus seguidores, ya que siempre realiza posteos más frívolos, y hoy que está pasando este mal momento sintió la necesidad de hacer algo diferente:

''No pierdan el tiempo, el trabajo, las ocupaciones, siempre están en un segundo plano, tómense un rato para ir a ver a esas personas grandes y para decirles lo mucho que los aman, porque la vida es hoy y hay que aprovecharlos’’.

Embed

Aparecen en esta nota: