Siguen las repercusiones por la sorpresiva separación de Fede Bal y Laurita Fernández y de a poco se van conociendo algunos detalles de la ruptura.

Santiago Bal, pasó por Intrusos para hablar de la película que acaba de terminar, en la que actúa junto a su hijo, y de paso fue consultado por la separación de Fede y Laurita.

Santiago no quiso dar demasiadas especificaciones sobre el tema porque según dijo su hijo es sincero con él, pero no le cuenta demasiado.

''Yo le pregunte si es cierto lo que están mencionando (acerca de un romance con Sol Pérez) y me dijo ‘No viejo para nada te lo puedo asegurar’’’.

Lo que si contó Bal es que cuando volvían de Tucumán Fede recibió un llamado que da a entender que Laurita cortó la relación con su novio por teléfono:

''Estábamos en la rampa por tomar el avión que nos traía de nuevo a Buenos Aires, cuando recibe un llamado telefónico, y ahí ya le vi la cara que había problemas, yo lo esperé en el asiento y cuando el llego se pasó 1 hora y 45 sin dirigirme la palabra, se bajó la gorra y le digo ‘Fede, viejo perdoname’’’.

Luego el capocomico siguió relatando como había sido la secuencia del llamado:

''Cuando me pongo así prefiero meterme para adentro y no hablar del tema’’ le respondió Federico al padre.

Acerca del llamado lo único que le comento Fede al padre fue:

''Se está equivocando, me acusa de algo que no hice, pero la tengo que ligar, la ligare’’.

Según Santiago, la ex de su hijo en esta oportunidad se equivocó y deslizó su punto de vista sobre la separación:

''Me sorprende, creo que quería cortarlo ella, me da mucha pena porque es una piba que me cae muy bien y lo veo a Fede que esta triste’’.

Embed