Argentina | Santi Maratea | Maratea | influencer

Santi Maratea recaudó 8 millones de pesos en un día

El influencer Santi Maratea logró recaudar la impresionante cifra para salvar a la Asociación Madres Víctima de Trata

El día de ayer el influencer Santi Maratea posteó un mensaje luego de juntar un millón de pesos para la Fundación Empate, una institución con sede en Córdoba que debía varios meses de alquiler y buscaba evitar el cierre de la organización. “¿Cómo hacer que este día termine bien? Depende de ustedes”. Fue la invitación de Maratea a colaborar.

Además Maratea agregó: “Si no entramos en acción, hoy van a cerrar una fundación que apuesta a chicos con Síndrome de Down”. Sus palabras impulsaron a que muchos seguidores de Santi reunieran 180 mil pesos, que era el monto que la organización necesitaba. Pero Santi Maratea decidió pedir a sus seguidores un esfuerzo más para cubrir “los gastos de todo el 2021″, meta que lograron sin problema.

Tras recaudar el dinero, el influencer Santi Maratea contó que la ONG Fundación “Madres víctimas de trata” se pusieron en contacto con él para saber si podían recibir el saldo de la colecta.

Antes de compartir el pedido de la fundadora de la asociación Margarita Meira, Santi Maratea comentó: “Sé que es domingo, que todos tienen un asado, resaca o el corazón un poco roto, pero bueno, en la mitad nos están cerrando las fundaciones del país. Hay que hacer algo".

El monto original de la recaudación era de dos millones de pesos, con ese dinero la fundación evitaría el desalojo de sus instalaciones. Pero Santi Maratea les propuso a sus más de 700 mil seguidores juntar ocho millones -dinero suficiente para comprar la propiedad.

Captura Maratea.PNG

Este lunes 8 de Marzo en horas de la tarde, el influencer Santi Maratea informó a través de su canal de Twitch que habían conseguido recaudar los ocho millones necesarios para garantizar la continuidad de la ONG.

Esta no es las primera acción solidaría de Santi Maratea, que hace poco también recaudó dinero para comprar una ambulancia que necesitaba una comunidad indígena.