Lo Ultimo | Santi Maratea | Instagram | marihuana

Santi Maratea dice que tiene naturalizada la marihuana

La semana pasada fumó marihuana en los baños de Telefé. El youtuber Santi Maratea dice que es normal y que no le parece un escándalo

Se armó mucho revuelo con la visita de Santi Maratea al piso de El Precio Justo, el programa que conduce Lizzy Tagliani. Un tanto molesto porque la producción le pidió que se cambiara el buzo con el que había llegado desde su casa, entre corte y corte se fue a los baños de Telefé a furmar marihuana. Y mientras tanto, lo transmitía en vivo por sus historias de Instagram.

Ayer, Santi Maratea fue a Los Ángeles de la Mañana y conversó con las angelitas sobre el incidente. Un tanto molestas, las angelitas le preguntaron si se daba cuenta que el mensaje no era del todo positivo para los jóvenes.

santi MARATEA.jpg

En diálogo con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, Santi Maratea contó que él fuma porro "todo el tiempo". "Lo hago en mi casa, cuando voy a un evento o hasta cuando voy a comer con mi viejo", dijo. Y siguió: "Fumo porro y lo tengo naturalizado”.

"Estoy enojado y me vine a fumar al baño", dijo Santi Maratea en los videos fugaces que duran 24 horas a través de su cuenta de Instagram @santimaratea. Y se mostró corriendo desde el estudio hasta el baño, encerrándose en uno para fumar un cigarrillo de marihuana, comúnmente denominado en la jerga, "porro".

MARATEA2.webp

Lo que Santi Maratea quería decir es que según su visión, "te educan con un miedo a algo que cuando lo conocés lo terminás perdiendo. Yo pensaba que si fumaba un porro me iba a morir en dos horas o que me iban a violar hasta que me di cuenta de que no", reflexionó.

Lo cierto es que en Instagram los videos de Santi Maratea fumando marihuana en el baño de Telefé causaron un revuelo impresionante. Parece ser que fue totalmente genuino y que Santi no la pasó bien en el programa por el incidente del buzo. Sucede que la estrella de Instagram había llegado con un buzo con una inscripción enorme de una marca y en la producción le pidieron que se cambiara.

santi MARATEA2.jpg

La aparición de Santi Maratea en El Precio Justo fue muy esperada porque se iba a encontrar con sus amigos Martín Cirio y Lizardo Ponce, y sus fans estallaban de alegría. Pero la aparición no fue muy alegre para él y para muchos de sus detractores. ¿Lo volverán a invitar?