Argentina | Sandra Borghi | carlín calvo | actor

La contundente reflexión de Sandra Borghi ante la muerte de Carlín Calvo

En Nosotros a la Mañana, Sandra Borghi habló sobre la muerte del actor Carlín Calvo y fue filosa con su análisis

Carlín Calvo falleció este 11 de diciembre luego de complicaciones en su salud. Por esta noticia, el mundo del espectáculo se encuentra en conmoción. Ante esto, en Nosotros a la Mañana analizaron la situación que vivió el reconocido actor durante los últimos años. Sandra Borghi opinó.

"Por un lado, uno siente alivio porque yo no sé si esta vida que venía llevando desde hace tanto tiempo era la vida que él elegía. Si uno hubiera tenido la posibilidad de preguntarle, habría decidido este desenlace antes. Especialmente, para el entorno... Es muy duro estar cerca de estos procesos que son tan largos", fue la contundente opinión de Sandra.

Además cerró con una filosa frase: "Es que no están más ahí... Carlín se murió el día que tuvo su segundo ACV. Ahí terminó su historia", precisó Sandra Borghi.

carlos.jpg
Carlos Calvo falleció a los 67 años

Carlos Calvo falleció a los 67 años

La noticia que conmocionó a todos

Con el fin de despedirse, Luciana Salazar tuiteó: "¡Qué tristeza! Para ir cerrando este año para el olvido. Q.E.P.D. querido Carlín. Cariños para toda tu familia, gran persona y compañero". Asimismo, Jorge Rial comentó: “Se fue un gran tipo. Un abrazo del alma para su familia”."Falleció Carlin. Q.E.P.D", manifestó Ángel de Brito, mientras que José María Listorti comentó: "Murió Carlín Calvo. Un fenómeno como persona y como actor. Aflojá un poco 2020, por favor".

El actor argentino Carlos Andrés Calvo, mejor conocido como Carlín Calvo, falleció este viernes a sus 67 años de edad. La lamentable noticia la dio a conocer Javier Faroni, su amigo, quien compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Fuiste todo lo importante en mi vida... Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss ”, escribió el productor en la red social, dando a conocer la noticia.