Lo Ultimo | Sandra Borghi | Dalma Maradona | caras

Sandra Borghi defendió a Caras

La periodista Sandra Borghi en Nosotros a la Mañana defendió a la revista de los dichos de Dalma Maradona.

Esta semana la revista Caras publicó en la tapa de su revista, una foto de Claudia Villafañe donde recordaba a Maradona, la hija mayor del ex jugador escribió un tweet muy fuerte en contra de la revista. Hoy, en Nosotros a la Mañana, la periodista Sandra Borghi defendió a la revista por los dichos de Dalma Maradona.

image.png

"Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas hablo y menos les dio una nota! Que pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!", escribió en un tweet Dalma Maradona sobre la tapa que tenía la foto de su mamá.

Durante el programa Ariel Wolman leyó un editorial sobre Héctor Maugeri explicó el Director de la revista sobre la última tapa "recibió dos audios pidiéndole dos frases para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego y su presencia como sostén y motor afectivo para sus hijas y sus nietos".

https://twitter.com/caras/status/1334480542985752576

El Director de revista Caras contó que intentó guiar a Claudia para armar el contenido de la tapa. Entonces, Sandra Borghi durante el programa explicó los recursos periodísticos para vender una tapa.

"Una cosa es aclarar y la otra decir asquerosa. De repente se da vuelta la historia porque desde la revista pueden demostrar que lo que se hizo fue genuino y que es un recurso periodístico. Entonces yo digo 'no nos hagamos los inocentes', porque todos los periodistas utilizamos los recursos periodísticos a modo de gancho", habló la periodista Sandra Borghi al respecto de la tapa.

Y, agregó: "Podés enojarte, te puede molestar el cómo o de qué manera, la foto, el título, lo que quieras, pero la realidad es que para los recursos periodísticos... no hay inocentes. Ahora, de ahí a decir 'qué asquerosa', ahí la historia se da vuelta".

¿Responderá Dalma?