Virales | Same | Pareja | mujer

Audio: Operadora del SAME tuvo que hacer sumario tras reírse en una llamada de emergencia

Ocurrió en Bahía Blanca, cuando una mujer llamó porque lastimó a su pareja durante el acto sexual. A pesar de que recibió la ayuda, también fue burlada en SAME.

Recientemente, un encuentro sexual en la ciudad de Bahía Blanca terminó abruptamente, cuando la fémina, quien usaba brackets, le lastimó durante el sexo oral los genitales a su pareja. El hecho fue reportado a la línea de emergencia, para buscar atención médica, y recibió risas por parte de la operadora del SAME.

same-operadora.jpg
Operadora del Same tuvo que hacer sumario tras reírse en una llamada de emergencia

Operadora del Same tuvo que hacer sumario tras reírse en una llamada de emergencia

La mujer decidió pedir asistencia médica y llamó al 911. La Policía dio aviso luego a la línea 107 del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), y se comunicaron con ella. La ambulancia llegó a los pocos minutos. El hombre fue derivado a un sanatorio y finalmente lograron detener la hemorragia que se había producido en la zona sensible.

La operadora que atendió la emergencia en el SAME fue sumariada por las autoridades del organismo. Esto porque durante la llamada, la empleada se burló de lo que le había sucedido a la pareja. En un audio que se filtró, se puede escuchar la conversa de la joven desesperada, y las carcajadas que recibió en respuesta.

Todo comienza cuando la mujer le explica los hechos: “A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente, pero está temblando mucho”. La empleada del 107 le pidió que se lo repitiera: “Bien, volvamos a la situación, ¿Qué me contaste que estaban haciendo?”.

La novia, volvió a reiterarle: "Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”. La lamentable respuesta de la operadora fue una carcajada.

El audio fue filtrado y se viralizó en redes. A raíz de esto, autoridades del SAME iniciaron un sumario interno para identificar a la responsable. Además, desde la institución también comenzaron una investigación para saber quién difundió el audio de la llamada.

Este es el audio que se viralizó en redes sociales:

Embed

Temas

Dejá tu comentario