Lo Ultimo | Samanta | Bake Off | Agus

Samanta reveló un secreto sobre otra participante de Bake Off

Samanta hizo una confesión durante la emisión de Bake Off este domingo que generó críticas y memes en las redes sociales

Samanta Casais, finalista de Bake Off, el gran pastelero, ha sido la protagonista de varias polémicas en las últimas semanas. Y en la emisión del reality de este domingo la participante, que usuarios han rebautizado como "Sachanta", realizó un comentario que conmocionó a los internautas y seguidores del programa de Telefe.

Frente a los jurados, Samanta reveló un dato que generó diversas burlas en las redes sociales. "¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus", dijo Casais a Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar.

En Twitter, los comentarios estallaron ante tal afirmación debido al cariño que los usuarios habían reflejado hacia Agus, quien resultó eliminada en la semifinal.

"¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus" "¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus"

Recordemos que hace unos días, salieron a la luz fotografías y videos de Samanta que la comprometían como una pastelera profesional. Cabe destacar que uno de los requisitos de Bake Off es ser pastelero amateur. Esto sin duda llenó de dudas y molestias al público, incluso se conoció que Telefe podría demandar a la concursante, quien ganaría el premio, según información que se filtró en redes sociales.

tw1.jpg

En diálogo con La Once Diez Radio de la Ciudad, Marcos Gorbán, histórico productor de Gran Hermano, dio su opinión sobre lo ocurrido y planteó: "Pueden demandar al canal, pero el canal puede demandar a la participante por estafa. Conociendo a la gente de Telefé, que es muy seria, no se deben estar riendo de este tema".

“No creo que haya posibilidades hacer otra cosa, no creo que sea sencillo hacerlo de otra manera, no podés, es un montón de plata, es un montón de recursos que tenés que poner para hacer un programa, va a ser un aprendizaje para la producción”, aseguró además.