Lo Ultimo | Samanta | Bake Off | Programa

¿Nuevo emprendimiento? Samanta Casais dejó atrás Bake Off

Samanta Casais anunció su nuevo proyecto luego de su polémica participación en el reality Bake Off, el gran pastelero

Samanta Casais fue una de las participantes más polémicas de Bake Off, el gran pastelero; pero después de su gran final y tras ser descalificada por ser acusada de fraude, la joven decidió dejar todo atrás y tomar un nuevo rumbo. A través de una entrevista, la ex participante del relaity de Telefe, anunció su nuevo emprendimiento.

“Me encantan los pañuelos y los tomé como una marca registrada para el programa. Pero nunca pensé que esta moda impactaría de esa manera”, expresó la pastelera a la revista Gente. Cabe destacar que domingo a domingo, Samanta marcó tendencia con su estilo, especificamente con el uso de un pañuelo atado en la cabeza.

samanta.jpg

“Me encantan los pañuelos y los tomé como una marca registrada para el programa. Pero nunca pensé que esta moda impactaría de esa manera” “Me encantan los pañuelos y los tomé como una marca registrada para el programa. Pero nunca pensé que esta moda impactaría de esa manera”

Casais reveló que: “Estamos pensando lanzar una línea de pañuelos copada. Ya estamos trabajando en el diseño, dedicados a la concientización de temáticas importantes”, esto ante el impacto que generó su look en el programa de Telefe.

Recordemos que Bake Off fue grabado hace un año, pero en vista de las polémicas que generaron unas imágenes que mostraron a Samanta como profesional de la pastelería, la producción del programa decidió grabar la decisión final del jurado, que anteriormente la había dado por ganadora. En el último capítulo, le cedieron el premio a Damián.

“Antes que nada queremos valorar tu rol como participante, tu delicadeza y los detalles de tus preparaciones son tu sello. Es muy difícil para nosotros e imagino que para vos también, pero como sabés, sucedieron acontecimientos que demostraron tu experiencia laboral y televisiva desconocida por nosotros y negada en el formulario de inscripción”, le dijo Christophe. En ese sentido, le comunicó: “Pensamos que lo más justo es que quedes afuera de la competencia y no recibas el premio ni el título de la mejor pastelera amateur del país”.