Lo Ultimo | Samanta | Bake Off | Argentina

Samanta de Bake Off: ¿Profesional o amateur?

Se difundieron imágenes de Samanta de Bake Off que pondrían en juego su paso en el show. Ella pasó a la semifinal junto a Agus, Damián y Agustina.

El paso de Samanta en “Bake Off Argentina, el Gran Pastelero” podría estar en juego luego de que salieran a la luz imágenes que develarían que es una profesional en el mundo de la cocina y la pastelería. Ante esto, los fanáticos del show piden explicaciones a la concursante y a Telefé.

Cabe destacar que Bake Off “tiene la finalidad de encontrar al mejor pastelero no profesional de Argentina”, y las imágenes filtradas muestran todo lo contrario. Un video, el primero que apareció, la muestra a Samanta trabajando como cocinera en la televisión argentina en el año 2018 y aunado a eso resaltaron varias fotografías de ella en la cocina de “Café San Juan”, donde se desempeñaba como pastelera.

bakeoff.jpg
Samanta

Samanta

En el audiovisual, aparece Samanta preparando un rogel en el programa "Tarde Xtra", trasmitido en las pantallas de C5N y conducido por Agustina Casanova. Por su parte, en las fotos de "Café San Juan", luce en la cocina con una nota donde la definen como pastelera.

Y además un artículo de Visión Gourmet con fecha de may0 2014, expresa la siguiente: “La cocina, el corazón de todo restaurante, estaba a cargo de Román y Claudio, secundados por Samanta, especializada en pastelería”, lo que pone en duda aun más su escala en la pastelería. ¿Será verdaderamente amateur?

ESCÁNDALO: Samanta de BAKE OFF es PASTELERA PROFESIONAL y estuvo en C5N. ¿HAY FRAUDE?

En las normas del programa, una de las principales dice: “Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación”, aclara el texto.

Hasta el momento, ni la concursante ni Telefé han dado explicaciones al respecto. Recordemos que el programa fue grabado hace un año, por lo que Samanta seguirá pese a las acusaciones y este próximo domingo será protagonista de una nueva emisión junto a Agus, Damián y Agustina, para tener un lugar en la gran final del certamen.