Argentina | Samanta Casais | Casais | Bake Off

Samanta Casais, ex participante de Bake Off será mamá

La polémica participante del Reality Bake Off Samanta Casais anunció su embarazo a través de las redes sociales

La última edición del reality Bake Off estuvo cargado de mucha polémica, tras descubrirse que la ganadora del concurso, Samanta Casais, ya tenía experiencia en pastelería, por lo que hubo que repetir la final del concurso y se le otorgó el premio de los 600 mil pesos a Damián Pier Basile.

A casi ocho meses de aquello, la ex concursante del reto pastelero de Telefe Samanta Casais reapareció en las redes sociales para anunciar una buena noticia: Casais será madre por primera vez. A través de sus cuenta en Instagram, la ex Bake Off le dio la noticia a sus 250 mil seguidores. Junto a una fotografía donde aparece junto a su pareja Juan Recchimuzzi, la joven escribió:

“Nuestro San Valentín. Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás con @los.essenciales ¡No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! No podemos creerlo todavía pero nuestro bebit@ va a llegar en 6 meses”.

Como epígrafe de la imagen, Samanta Casais enfatizó: “¡Estamos muy ansiosos! Recién el mes que viene vamos a saber qué es, porque todavía es muy chiquitit@ Estamos híper sensibles y es que no es para menos, ¿no? Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba jajaja. A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro, pues papas primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar. Nuestro bebit@ viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”.

Captura Casais.PNG

Para finalizar, la ex concursante de Bake Off agradeció a sus fanáticos: “Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes que siempre estuvieron con nosotros haciéndonos el aguante y siempre mandándonos mucho amor. ¡Esta es nuestra manera de decirles Feliz San Valentin a todos! Porque el amor es todo en esta vida y tiene mil formas que nos hacen bien siempre. ¡Feliz San Valentín a vos mi amor @los.essenciales ! No hace falta que te diga nada porque todo lo sabes, te amo con todo mi corazón y serás el mejor papá del mundo. Te amamos siempre”.

Una de las primeras que le felicitó a Samanta Casais por la noticia fue su ex compañero, y ganador indiscutible de Bake Off Damián Pier Basile: “¡Felicitaciones!”. Por su parte Gabriel, otro de los concursantes también le escribió: “Ya les dije personalmente, pero me alegro muchísimo por esta buena nueva. ¡Felicitaciones chicos! Los quiero mucho”. Finalizó.