Cine | Sam Heughan | Bond | Actor

Sam Heughan suena como favorito para ser James Bond

En una encuesta realizada por los fanáticos de James Bond, el actor de Outlander, Sam Heughan fue el más votado para encarnar al 007

Una encuesta creada por Radio Times, determinó que el actor Sam Heughan sería la primera opción de los fans de la saga del famoso agente del MI6 James Bond, conocido también como el 007, ganando con un 30% de las elecciones.

El actor escocés venció a Tom Hardy, quien se quedó en segundo lugar con un 14% y a Henry Cavill, en tercer lugar, con el 11%. La encuesta contó con la participación de casi 80,000 fans alrededor del mundo.

Sam Heughan indicó que le hacía mucha ilusión poder personificar al agente secreto: "Obviamente es un sueño para cualquier actor... Hice el casting para Bond 21, cuando Daniel Craig fue elegido en Casino Royale y creo que vieron a muchos actores en el Reino Unido. Por supuesto, sería un papel soñado. ¿Y un Bond escocés, quién no quiere ver otro Bond escocés? " Agregó el actor.

De hecho,el creador del agente secreto más famoso de la historia del cine, Ian Fleming, no le dio mucho trasfondo a su personaje en las novelas, pero sí que es una vez descrito como mitad escocés, mitad sueco en uno de los libros. También hay que recordar que Sean Connery (nacido en Edimburgo) interpretó a Bond en 'Agente 007 contra el doctor No', 'Desde Rusia con amor', 'James Bond contra Goldfinger', 'Operación Trueno', 'Sólo se vive dos veces', 'Diamantes para la eternidad' y 'Nunca digas nunca jamás', por más afiliado que esté al Servicio Secreto de Inteligencia británico.

Pero además de Sam Heughan, ¿quienes están en carrera para ser el nuevo 007? acá el resultado de la encuesta:

1. Sam Heughan 30%

2. Tom Hardy 14%

3. Henry Cavill 11%

4. Idris Elba 10%

5. Tom Hiddleston 5%

6. Richard Madden 4%

7. Michael Fassbender 4%

8. Aidan Turner 3%

9. Cillian Murphy 3%

10. James Norton 3%

La próxima película de 007, ‘No Time To Die’, verá por última vez a Daniel Craig interpretando al espía, James Bond, por lo que los rumores sobre quien será su remplazo en la próxima serie de películas no han cesado.