Lo Ultimo | Salma Hayek | explosiones | Actriz

¡Con el corazón roto! Salma Hayek sufre por la tragedia en Beirut

La actriz mexicana Salma Hayek emitió un mensaje tras el fatal accidente que dejó decenas de muertos en El Líbano.

La actriz y productora mexicana Salma Hayek manifestó en su cuenta de Instagram la consternación que siente por la tragedia que golpeó al pueblo de Líbano, donde este martes 4 de agosto ocurrieron al menos dos explosiones en un almacén del puerto de ese país que han dejado varios muertos y afectaron edificios a varios kilómetros a la redonda.

"Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y que están en las áreas afectadas de mi amado Beirut", escribió Salma Hayek junto a un video que publicó que muestra una de las fatales explosiones, mismo que sumó más de 600 mil reproducciones en su red social.

Embed

"Oh no ¿qué pasó?", "¿Donará tu esposo como lo hizo por Notre Dame?", “Era una instalación de almacenamiento de fuegos artificiales que se incendió cuando el puerto se incendió", "¿Alguna vez has mencionado a Siria y al pueblo sirio en tus oraciones? Ellos también están dolidos” y “¿Qué necesidad de poner las imágenes de nuevo? fueron algunos de los más de dos mil comentarios que recibió su post.

De esta forma, Salma Hayek mostró una vez más su inquietud por los sucesos en diversas partes del mundo, pues ya lo había hecho al unirse a la campaña de mujeres de Turquía en contra del feminicidio, con la publicación de una foto en blanco y negro como muestra de sororidad; así como cuando exigió justicia para la soldado estadounidense Vanessa Guillén, asesinada en el Fort Hood, en Texas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Breathe in joy. ♀️ Respira alegría. #breathe

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz acababa de publicar un sensual video de ella en una alberca saliendo a respirar, junto al que escribió: "Respira alegría", lo que le valió más de dos mil comentarios y más de un millón de reproducciones de sus más de 15 millones de seguidores en esa red social. Alegría que se vio empañada cuando poco después se manifestó con el corazón roto por la tragedia en Líbano.

Dejá tu comentario