PRONTO:

A los 50, el Pelado López celebró su boda con una modelo de 36 años. Se conocieron en el verano de 2018. Hacía un año que Guillermo se había separado de 'Jujuy' Jiménez, pero según él, Nella le cambió la vida y apenas dos años después, le propuso matrimonio. El viernes se casaron por Civil y armaron una fiesta para más de 100 personas. En abril, tienen pensado hacerlo por iglesia con una fiesta más grande, pero por el Coronavirus podrían postergarla.

Tini Stoessel, Oriana y Dybala, Laurita Fernández: cómo viven los famosos que están en cuarentena.

Fede Bal empezó a pelearle al cáncer

pronto se caso pelado lopez.jpg

CARAS:

Flor Vigna se confiesa una vez más en Cara: “Voy a pasar la cuarentena con mi mamá”. Además toda la intimidad del la boda de Pelado Lopez. La soledad del Papa en el Vaticano y cómo viven las celebridades el brote de CoronaVirus.

VIGNA EN CUARENTENA CARAS.jpg

GENTE:

Esta semana Luciana Salazar. Su vida enciende debates, críticas y “versiones maliciosas”. Analiza por qué le pegan tanto, habla del bullyng que marcó su niñez y su adolescencia, del dolor en soledad y de los prejuicios que cargó con la fama. Además, toda la intimidad de su maternidad “amorosa pero estricta” y revela una trama oculta: “Mi ex desapareció de la vida de Matilda, fue un gran golpe para ella”.

GENTE Luciana-salazar-807x1024.jpg

CARAS:

Pampita en una charla a corazón abierto, a cinco meses de su boda con Roberto Moritan.

"Vamos a ordenarlos como familia, mudarnos a otra casa y después veremos si tenemos un hijo".

hola pampita.jpg