Hay marchas y contramarchas con la grilla diaria de Telefe y los horarios que ocuparán en sus respectivas franjas cada uno de los programas. Cortá por Lozano, el ciclo con Verónica Lozano, tiene fecha prevista para el 17 de marzo, pero dicen que nada es seguro. En principio quieren que vaya 15.30 enfrentando una franja de magazines femeninos, compitiendo directamente con Mariana Fabbiani, Maju Lozano y Pamela David.

El ciclo de Pampita, en principio, estaba anunciado en marzo, pero el canal sacó el aviso de la promo "Marzo en Telefe" y ahora hablan del 12 de abril.

Pese a las discrepancias -dicen que ella prefiere ir una vez por semana pero el canal quiere que esté de lunes a viernes- "Pampita on line" iría a las 11 de la mañana, después de Morfi, pero no al mediodía, ya que en ese franja pretenden dejar la repetición de Casados con hijos que le hacen bien frente a El zorro. Además, el canal la manda a la mañana, fuera de la franja de mediciones que valen, la de 12 a 24, que es cuando se mide la real competencia para el promedio diario de los canales. En un punto, al no mandarla a las 12, no le confían demasiado.

Pampita enfrentaría entonces al ciclo de De Brito en El Trece, que suele liderar el horario, pero eso será recién en abril. La modelo está en banco de espera.

Embed
Embed