Algo raro pasó en el aire de Pampita Online cuando Claudia Fontán entrevistaba a Beto Casella, el conductor de Bendita, ciclo que ayer cumplió 3000 emisiones.

Cómo si algo le faltara al programa cuyo levantamiento se postergó una semana -por ahora- a la espera de la vuelta de Pampita para despedirse al aire tras su renuncia, en una situación sin ton ni son en la televisión argentina; ahora sacaron del aire el programa justo cuando Casella se refería al escándalo de la ausente conductora.

A la vuelta, la reemplazante Fontán dijo que se habría tratado de un problema técnico, pero Beto no se lo creyó: “Es raro, justo cuando hablábamos de Pampita; en la tele no hay problemas técnicos”.

Un productor entró a salvar las papas pero una vez más, otro papelón se apodera de este ciclo maldito que no para de experimentar sinsabores al aire.

En realidad lo sucedido fue que se dejó de escuchar el audio de la conversación de Beto y la Gunda. Quedó solo la música de fondo y no se escuchó más; una manera de sacarlo del aire sin sacarlo directamente; como si se hubiesen apagado mágicamente los micrófonos del estudio, aunque según la conductora suplente esto ya les pasó ayer.

El programa fue al corte y al volver Casella quiso retomar el tema Pampita pero la Gunda no quiso: “Hablemos de nosotros no de otras” le dijo. Claramente si, como dijo él conductor de Bendita, todo MUY RARO.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: