Lo Ultimo | Sabrina Rojas | Luciano Castro | Instagram

Sabrina Rojas y Luciano Castro en unas fotos muy sexys

La modelo Sabrina Rojas compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes con su marido Luciano Castro durante sus vacaciones en la playa.

Sabrina Rojas recurrió a las redes sociales en algunas oportunidades para descargar sus pensamientos y sentimientos en medio de la cuarentena por el coronavirus que ya lleva casi 90 días.

Le contó a sus casi un millón de fans en Instagram sobre el malestar y los cambios de actitudes que nota en sus hijos a causa del encierro y el aislamiento. Aunque aseguró en todas las ocasiones que sus palabras no eran un reclamo, sino la necesidad de expresarse ya que llevamos muchos días encerrados.

luciano castro sabrina rojas.jpg

Esta vez, la modelo compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a su pareja Luciano Castro durante sus vacaciones en la playa.

La primera imagen, es una selfie que Sabrina Rojas se sacó con al actor Luciano Castro casi de cuerpo entero metidos en el agua. En tanto, en la segunda y tercera fotografía, se los ve en primer plano en una posición muy sexy abrazados y dándose un beso.

Sabrina Rojas 1.png

La publicación que ya tiene más de 27 mil likes fue muy bien recibido por sus fans y le mostraron su afecto en los comentarios. “Me encanta la pareja .. Porque se puede ser una mina común y tener un chongo perfecto, Una bomba los dos!, Amo ésta pareja!, Que bomba está mujer!, Que hermosa pareja!!!! Divinos”, fueron algunos de los ciento de comentrios que recibió la publicación.

En el comienzo de la cuarentena, Sabrina Rojas generó polémica por unas fotos que subió a su cuenta celebrando con la familia el cumpleaños de 80 de su mamá y sus seguidores no se la dejaron pasar.

Sabrina Rojas.png

Es que en ese momento, si bien el Gobierno no había decretado el aislamiento preventivo y obligatorio, ya se empezaba a recomendar no realizar reuniones. Ante el revuelo que provocaron sus imágenes, Rojas salió a defenderse: “Para todas las personas que me preguntaron por el cumpleaños de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento, estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros éramos 78”.

Y agregó: “Ninguno de los invitados había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto que se hubiese pospuesto”.