Lo Ultimo | Sabrina Rojas | Mar del Plata | Luciano Castro

Sabrina Rojas mostró su tatuaje en la cola

La modelo mostró cómo la tatuaban en sus muslos. Sabrina Rojas se anima a todo en su viaje a Mar del Plata.

La modelo Sabrina Rojas y su marido Luciano Castro son una de las parejas más queridas de la Argentina. Cuando ambos atravesaron una crisis de pareja, el país entero se paralizó y se solidarizó con ambas partes, dado que tanto Luciano como Sabrina cuentan con un carisma único que los caracteriza sin igual.

En aquel entonces, cuando lograron superar la crisis, Luciano Castro y Sabrina Rojas sellaron su nueva etapa en Mar del Plata, la ciudad que ambos aman, y se tatuaron como símbolo de amor inquebrantable. Para ello visitaron un estudio de arte en tatuaje que, al parecer, hace unos diseños único y muy especiales. Recordemos que ambos son fans de este tipo de arte y son muy exigentes; acuden solo a manos expertas para dejar una marca imborrable en su piel.

image.png

"Si estás por Mar del Plata con ganas de tatuarte... la más grosa..." escribió Sabrina Rojas etiquetando a la artista que estaba realizando el tatuaje en una zona muy particular: la cola. Detrás se puede escuchar la canción de Ciro y los Persas "Vos para mí", una melodía ideal para los días de lluvia y mucha fiaca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH3KXo-Bct2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADF7ewO07FF0YBQMByZBNZCCxWxsuVOxfKHU1uZCqROgc1RvKNwR0JqXeB1kFEgZAwnSwIV750EMIf8KjF0LPtGPi79nhwDBdQGZAukbel6GQZAYVCvEhkS1mUKxNZBDmiJxy83BzuaHTjduWTfcyvZA3PZA4WBhMZAg7haN5SfH6F

Esta no es la primera vez que Sabrina Rojas se realiza un tatuaje en aquella zona. Hace casi tres meses, la pareja de Luciano Castro había compartido una foto donde se podía ver un espectacular diseño de flores y enredadera tipo hiedra alrededor de su muslo, y por supuesto agradeció a los artistas que lograron esta obra en su piel.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 10.23.04 AM.jpeg

Su reciente paso por la Feliz no hizo más que reafirmar su amor por la ciudad de Mar del Plata, aunque Sabrina Rojas está triste por el regreso a casa. Durante su estancia en aquella ciudad, la modelo aprovechó a compartir algunos videos en familia y reafirmar su bella relación con Luciano Castro.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 10.24.43 AM.jpeg