Lo Ultimo | Sabrina Rojas | Alberto Fernández | cuarentena

Sabrina Rojas le escribió a Alberto Fernández con una petición

Sabrina Rojas le escribió un mensaje al presidente Alberto Fernández donde le hizo una petición sobre la cuarentena

Sabrina Rojas le escribió un mensaje directamente al presidente de Argentina Alberto Fernández a través de su cuenta en Instagram; esto ante la cuarentena obligatoria que rige desde hace 80 días. La esposa de Luciano Castro, indicó sentirse preocupada por el prolongado encierro de los niños y "la perdida de contacto con sus pares".

En tal sentido Sabrina Rojas compartió un extenso mensaje en las historias de su Instagram, donde expresa sus miedos y alertas como madre por este tema. “Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena, pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares”, explicó la actriz. Agregó: “Ellos están empezando a manifestar de distintas formar el encierro. Me preocupa. Porque por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos".

live.jpg

Y explicó además que a sus hijos “no les alcanza con caminar”, en referencia a los paseos que están permitidos para que tomen un poco de aire y se despejen del encierro de tantas semanas.

“Ellos quieren jugar y compartir... es mucho tiempo. Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidémonos, pero también cuidemos la salud mental de los más chicos”, finalizó Sabrina Rojas.

fdz.jpg

El presidente Alberto Fernández extendió el aislamiento social en AMBA hasta el próximo 28 de junio, eso implica que cada persona debe quedarse en su domicilio y que solo puede salir para hacer compras básicas, para realizar trabajos exceptuados o tareas especialmente autorizadas.; sin embargo autorizó la salida de niños los fines de semana. Sin embargo, esto no es suficiente para madres que se muestran preocupadas por las actitudes de sus hijos antes tantos días de encierro.

"Vecinos que vienen al AMBA y van a alguno de los lugares donde hay circulación viral, y vuelven contagiados. Hay que entender que el problema no terminó”, indicó.