Argentina | Sabrina Rojas | Tucu López | El espectador

¡Fogosa! Sabrina Rojas confesó qué la conquistó del Tucu López

Después de blanquear su relación con el Tucu López, Sabrina Rojas ha demostrado que no tiene ningún problema a la hora de hablar sobre su vínculo con el actor.

Aunque en principio lo negaron, Sabrina Rojas y el Tucu López ahora viven su apasionado romance sin ocultarlo de nadie y hablan sin problemas sobre su relación.

Así lo demostró la actriz en una nota que dio para El Espectador (CNN Radio), en la que detalló cómo fue que el Tucu López la conquistó.

Sabrina Rojas y el Tucu López
Sabrina Rojas habló de la técnica de seducción del Tucu López

Sabrina Rojas habló de la técnica de seducción del Tucu López

Coincidiendo con lo que había dicho el actor de Sex, que aseguró conquistó a la ex de Luciano Castro con sus habilidades culinarias, Sabrina halagó "el pollo de la pasión" que le cocinó su novio.

"Uy, pero no sabés lo rico que es. Es muy muy sabroso. ¡Pero muy, eh! Y así quedé, caí rendida a la pasión. Nunca lo había comido. Yo no sé muy bien cómo lo hace porque no puede decir los ingredientes pero es riquísimo realmente. A ver... Ya me lo hizo dos veces y en ambas estuvo espectacular", comenzó diciendo Sabrina Rojas en la nota para El espectador.

Para luego destacar el talento para la gastronomía del actor. "Cocina muy bien y creo que tiene recetas que son superadoras o van levantando la vara, así que vamos a ver qué onda".

La palabra de El Tucu López

También en diálogo con El Espectador, el actor de Sex había dado detalles del platillo con el que le robó el corazón a la actriz.

"La verdad es que me gusta cocinar y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien... Nosotros somos más del vermut. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades", detalló el novio de Sabrina Rojas.

"A Sabrina le preparé el pollo de la pasión, que es una receta que te da la Pachamama para que la uses en alguna ocasión especial y da muy buenos resultados. Lo que no puedo hacer es revelar cómo se prepara, porque entonces pierde el efecto, que es notable", dijo el también locutor en diálogo con Pía Shaw.