La difusión de fotos privadas de Luciano Castro fue el tema de la semana hace unos días, cuando comenzaron a circular imágenes del actor desnudo y un video donde habla con la persona destinataria del material.

Castro solo atinó a decir que no le daba vergüenza que lo vean sin ropa, aunque le apenaba por sus hijos. Su mujer, en cambio, tomó una postura más participativa. Al principio se rió y subió un posteo en sus redes afirmando que era su marido y que ella gozaba de esos dotes íntimos. Pero después, en una segunda ocasión de material difundido, salió a pedir que no se viralice y que se tome en cuenta a las personas, detrás de las fotos.

Hoy Sabrina Rojas estuvo en el piso de Intrusos y hbaló del tema: "Yo estaba al tanto de ese material. Son del verano, de la época que estuvimos separados. Con Luciando nos separamos durante tres meses y cada uno hizo su vida. Cuando volvimos nos contamos las cosas y ahí me di cuenta que en algún momento iban a aparecer estas fotos".

Embed

"Son fotos que él compartió con una persona por instagram. Él no sabía usar la cuenta, se la manejaba yo, pero al separarnos me pidió la clave y empezó a usarla sin conocerla. . Somos personas jóvenes... Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso", señaló Rojas.

Embed

Sabrina agregó: "Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo".

"Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables.Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto", sostuvo la mujer.

Embed

"Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”, sostuvo Sabrina, quien aseguró que sus hijos Esmeralda y Fausto no están enterados de las fotos, aunque Mateo -el hijo mayor de Luciano- ya lo sabe porque el actor se lo comentó.