Luciano Castro y Sabrina Rojas dieron a conocer la noticia de la ruptura de la pareja. Si bien después del supuesto ‘’hackeo’’ de sus redes sociales se rumoreó una crisis, la noticia recién fue confirmada en el día de ayer.

Días antes de finalizar el año se publicaron posteos en la red social de Sabrina, que hablaba de querer librarse de un supuesto abusador, mentiroso, adicto, pero esta publicación fue levantada rápidamente y ambos dijeron que se trató de un hackeo a sus redes.

Pero esta publicación tomó otro significado a partir de la noticia de separación que se conoció ayer.

Sabrina en un móvil con Intrusos habló de su separación y aclaró el tema del supuesto hackeo:

''Nosotros somos una pareja común, normal, y como tu mensaje fue tan directo, así fue la respuesta, y si no contestamos, hacemos una bola tremenda difícil de parar’’.

''Vamos con la verdad, no tenemos nada que ocultar. ¿Porque no podemos decir que estamos separados?. Estamos desde el 5 de diciembre juntos de vacaciones, estamos bajo el mismo techo, estamos todo día el juntos en la playa, lo que no vas a ver es un mimo’’.

Rojas comentó que por ahora no saben si es para siempre pero que están separados: ''No sé si es definitiva, hay un desgaste, dijimos que hay que tomar una decisión, y la tomamos. Son casi 10 años, es mucho tiempo’’.

Sobre los misteriosos mensajes Rojas dijo: ‘’Esa noche estaba acostada junto con mis hijos y me empieza a sonar el teléfono preguntándome si estaba bien, y tenemos un pibe que se llama Luciano y nos solucionó el tema, más no te puedo decir acerca de eso’’.

''El mensaje es tremendo, los días posteriores tomé conciencia del mensaje, es alguien que quiso hacer una maldad, en qué momento se les cruza por la cabeza que eso es real’’.

''Yo a mi marido lo voy a defender siempre porque es un buen tipo, y no es eso que alguien puso’’.

Sabrina se refirió a Luciano y la descripción que se hizo sobre él en el posteo que se hackeo:

''Luciano es muy malhumorado, pero de ahí a ser violento es otra cosa, es intenso, malhumorado, rompe huevos, yo a Luciano una vez por mes lo echo de la casa, y le digo esto se termina acá, hubo hastío. ’’; declaró la actriz, y agregó: ‘’estamos empachados’’.

''Estamos pasando una separación lo mejor posible, pero tampoco es color de rosas, nos agarra nostalgias, enojo, pero estamos pudiendo convivir bajo el mismo techo’’.

Embed
Embed
Embed