Lo Ultimo | Sabrina Ravelli | Embarazo | Sabrina

Sabrina Ravelli está preocupada por su embarazo

En una reciente entrevista, Sabrina Ravelli evidenció su angustia, ya que su bebé está más chica de lo que debería.

El pasado mes de diciembre, Sabrina Ravelli anunció que estaba esperando un hijo junto a su pareja, Maximiliano, y en ese momento estaba transitando un poco más de los tres meses de gestación. Sin embargo, ahora siente preocupación, por el peso de su bebé.

Sabrina Ravelli estuvo la tarde de este viernes en el ciclo de América, Intrusos. Allí, se animó hablar de sus preocupaciones con su embarazo: "Estoy de siete meses y medio y sólo aumenté cuatro kilos", manifestó la modelo.

Luego, explicó el contexto y los posibles motivos por los que no ha desarrollado tanto peso: "Como muy bien, el tema es que estaba haciendo actividad física: dos veces por semana natación y un día de aparatos tranquilo. Soy bastante cu... inquieto. No paro en todo el día. Parece que estaba gastando energía de más y el bebé no estaba creciendo lo suficiente".

Por ello, en pro de cuidar su embarazo, Sabrina Ravelli debió abandonar temporalmente la actividad física y comer más. "En la ecografía 4D vieron que era una bebé entre normal y chiquitita y bueno, ahora me hacen chequeos cada 14 días. Ahora lo importante es que la beba crezca. Tuve que adelantar por las dudas el curso preparto porque ya pasé los siete meses".

En el ciclo, trataron de tranquilizarla, luego de notar su angustia. Allí le dijeron que quizá la bebé, a lo sumo, tendría que quedar algunos días en la incubadora, y ella finalizó diciendo: "Le falta que termine de desarrollar los pulmoncitos. No quiero que esté en la incubadora. Estoy angustiada".

Confirmación del embarazo

Sabrina Ravelli, quien en 2014 vivió un intenso romance con Matías Alé, está embarazada de su primer hijo, así lo informó Ángel de Brito a mediados de diciembre pasado en Los Ángeles la Mañana.

“El papá se llama Maxi. Estamos viviendo juntos y fue buscado con mucho amor. Hace bastante que estamos en pareja. Nos conocíamos hace tiempo, porque éramos vecinos del mismo edificio”, le contó Sabrina Ravelli a Ángel de Brito, quien leyó la conversación que tuvieron a través de WhatsApp al aire.