Lo Ultimo | Sabrina Artaza | Sabrina | artista

La artista Sabrina Artaza será madre

La de hija de Nito, Sabrina Artaza tiene cuatro meses de embarazo y aseguró que no se sabrá el nombre del niño hasta que nazca

En entrevista con Teleshow, la artista Sabrina Artaza explicó como está llevando la maternidad: “Estoy de cuatro meses, re contenta con mi primer hijo que viene en camino. Lo estábamos buscando desde que llegamos y nos instalamos a Francia. Ahí comenzó la búsqueda, pero nos llevo un poquito de tiempo. Pero bueno, en estas cosas, no es algo que se da de un día para el otro, suele llevar su tiempo. Así que estamos muy felices con esto que nos está pasando” comentó Artaza.

Con respecto a los síntomas Sabrina Artaza sostuvo que en su caso pasó por varios estados. Y explicó que los primeros tres meses no fueron fáciles: “Recién estoy algo mejor, hasta hace unos días me sentía bastante cansada. Fueron meses difíciles, de mucha náusea y mucho cansancio. Pero bueno, ahora que estoy en el cuarto mes, se supone que entro en la primavera del embarazado. Esperemos que sea así. Ya estoy mucho mejor, cansada, eso no se me fue, me canso rápido, pero sin ningún otro síntoma adicional”.

La hija de Nito Artaza, también habló del sexo de la criatura: “No sabemos que viene, si es nena o varón, pero seguro en octubre lo vamos a saber. Nosotros queremos saber, esperemos que para esa fecha podamos. A mucho les pasa que no quieren saber, acá en Francia es normal enterarse cuando nace, pero nosotros queremos saber. No podemos esperar tanto tiempo, mucha ansiedad". Dijo la artista.

Captura Artaza.PNG

Por otro lado Sabrina Artaza, habló de la repercusión que tuvo la noticia con sus padres, Nito Artaza y Françoise Dugas. “Al principio no me creía, pero porque yo siempre hago chistes y bromas, entonces pensaron que se trataba de algo de eso. Pero cuando vieron que era verdad, reaccionaron con mucha felicidad, porque sabían que lo estábamos buscando hace un montón”. Comentó Sabrina

Además agregó la artista Sabrina Artaza: “Mi papá se pone nostálgico y me dice todo el tiempo eso de que no lo va a ver tan seguido…en esos momentos le digo que cuando vaya para Argentina se lo voy a dejar un buen tiempo, y ahí me dice, ‘Bueno, tampoco es para tanto’. Pero no, está re contento. Pasé de ser su nena a ser una panza, me llama todos los días y lo primero que me pregunta es cómo va la panza, me pide que me cuide, en esos momentos se emociona mucho”.