Lo Ultimo | Ryan Reynolds | Ansiedad | Blake Lively

Ryan Reynolds confesó que padece mucha ansiedad

El actor canadiense hizo un posteo en su Instagram contando cómo lo afecta la ansiedad para sacar el tabú pobre el tema. ¡Gracias Ryan Reynolds!

El actor canadiense Ryan Reynolds de 44 años, casado con la también actriz Blake Lively, hizo un emocionante y valiente posteo en las redes sociales hablando de salud mental. Se animó a contar su trastorno de ansiedad para desmitificar algunos miedos y hacerle frente a un mal que, con las nuevas tecnologías incorporadas a nuestra vida, es cada vez más común.

El actor comenzó explicando el por qué de su posteo en Instagram: “Una de las razones por las que subo esto tan tarde es porque me sobrecargo de tareas a mí mismo y las cosas importantes se me escapan. Y una de las razones por las que me sobrecargo de tareas es mi amiga de toda la vida, la ansiedad”. Dando a conocer por primera vez este trastorno que lo aqueja y que podría ayudar a muchos de sus fanáticos que también lo padecen y en general no se habla del tema por miedo a la estigmatización.

image.png

Ryan Reynolds recibió más de un millón de Me Gusta en su primer día de publicación, luego añadió un mensaje de aliento a quienes tienen ansiedad: “Sé que no estoy solo y, lo más importante, a todos los que como yo se sobrecargan de más, piensan de más, trabajan de más, se preocupan de más y lo hacen todo de más, por favor, sepan que no están solos. No se habla demasiado de la salud mental y no hacemos demasiado por desestigmatizar el hablar acerca de esto. Pero con esta publicación, mejor tarde que nunca, así lo espero”.

El actor es hoy padre de tres hijas con Blake Lively y tienen una vida tranquila. No es la primera vez que Ryan habla de su salud mental, en otras oportunidades contó el límite al que llegó por exigirse demasiado e incluso se animó a contar que debió ser medicado en sus 20's para sobrellevar la situación y vivir más tranquilo. “Nunca paraba. Cuando finalmente se terminó, tuve una pequeña crisis nerviosa. Temblaba, literalmente. Todos los médicos a los que visité me dijeron ‘tenés ansiedad”.

image.png

¡Nos alegramos que famosos como Ryan Reynolds, puedan contar su historia sin tabúes y además dan un lindo ejemplo que se puede igualmente ser feliz! Mirenlo sino con Blake Lively y sus tres pequeñas.