Cine | Rupert Grint | Actor | Harry Potter

¿Por qué Rupert Grint gana tanto dinero fuera del cine?

Rupert Grint , conocido en todo el mundo como el amigo colorado de Harry Potter Ron Wesley, tiene una lucrativa profesión ¿Cuál?

El actor británico Rupert Grint de 31 años, se ha convertido en una persona de mucho dinero, pero no solo por su participación en la famosa saga de Harry Potter sino por otra actividad ¿Cuál? bienes raíces, al menos eso publicó el periódico The Sun, publicación que reveló que el recordado Ron Wesley tiene propiedades valoradas en casi30 millones de dólares. De hecho su más reciente adquisición le hizo desembolsar 12 millones (De dólares, obvio).

Una de sus compañías, Caly 10, de acuerdo a The Sun, invirtió a lo largo del último año fiscal diez millones de dólares en distintas propiedades y otra de ellas, Oneonesix Development, se centró en adquirir viviendas en las afueras de Londres.

Rupert Grint también pagó 6 millones en efectivo por una mansión del siglo XVIII en 2009. Según el medio británico, la ex estrella de Harry Potter nunca ha vivido en esta propiedad de seis habitaciones situada en Kimpton, en el condado de Hertfordshire, en Inglaterra, y ahora la puso a la venta por 8 millones de dólares.

protagonistas-harry-potter-1100x618.jpg

El medio menciona una tercera sociedad, Eevil Plan Properties, que ha comprado en efectivo otras tres propiedades próximas a la propia casa del actor en Herts.

"Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas” , dijo una fuente a The Sun.

Tras el final de la saga Harry Potter, Rupert Grint siguió con su carrera en la actuación pero decidió hacer dinero por fuera de la industria del entretenimiento. Parte de los millones que ganó como Ron Wesley los invirtió en el mercado inmobiliario, que lo ha convertido en un actor que no tiene por qué preocuparse sobre su futuro en Hollywood.

Dejá tu comentario