Es un año es muy difícil para los programas de televisión en general. Los números de rating no son lo que eran, y hoy 12 o 13 puntos, son los 20 de otras épocas.

Marcelo Tinelli junto al canal están pensando en la posibilidad de un cambio de horario, frente el estreno de "La Voz Argentina", el lunes por la pantalla de Telefe.

Marcelo y las autoridades de El Trece estuvieron hablando del tema del cambio de horario y quedaron en verse la semana próxima para terminar de resolver si se mueve de las 22.30 o se queda en su clásico horario.

Las posibilidades podrían ser que "Showmatch" arranque a las 22 hs para competir 15 minutos con el reality de talentos de Telefe y luego enfrentarse con "100 días para enamorarse". La otra chance podría ser arrancar más tarde y tratar de salir de la competencia con la tira de Underground.

En LaFlia confían en el programa que están haciendo y saben que los viernes que no está la tira de Telefe ganan cómodamente, siendo el programa más visto del día en la tele.

La semana próxima habrá una reunión definitiva para resolver este tema parar encarar la competencia con el nuevo prime time de Telefe.