Argentina | Rubén Orlando | internado | casa

Rubén Orlando volvió a su casa tras estar internado con coronavirus

Rubén Orlando permanecerá aun en aislamiento pero ya se encuentra más recuperado. Fue internado tras contagiarse de Covid y sentir falta de aire

Rubén Orlando se encuentra en su casa tras pasar días internado con coronavirus. El estilista informó a Diario La Nación que aunque el virus ya está "liquidado", debe permanecer unos días más en aislamiento. Recordemos que Rubén tuvo falta de oxígeno por lo que acudió a urgencias y lo dejaron en internación.

“Me voy ahora después del almuerzo, solo tengo que estar en mi casa unos cuatro días, pero el virus ya está liquidado, solo que uno termina como que le pasó un tren por encima”, comentó. Y contó: “Los primeros cinco días estuve con oxígeno, todavía me deben quedar varios días y es que levanto mucha fiebre por la noche”, detalló al tiempo que reiteró: “No sé dónde me contagié. Es que uno frecuenta mucha gente, con cuidados, pero no sé”, señaló luego.

“Los primeros días fueron muy bravos, estoy muy bien atendido, me dan todas las medicaciones. Me agarró muy fuerte, es terrible este bicho... Quiero decirle a la gente que se cuide muchísimo porque realmente es muy bravo el Covid, uno no le da bola a ciertas cosas, pero es bravo. Espero pronto estar afuera peleándole a la vida”, dijo a su vez.

Lo que había dicho

A través de una nota publicada en el Diario La Nación, se dio a conocer que el estilista Rubén Orlando se encuentra internado en el Hospital María Ferrer en el barrio de Constitución, tras ser contagiado de coronavirus y complicarse su estado de salud.

El peluquero de 68 años de edad se encuentra internado desde el miércoles a causa de una neumonía. En el lugar le administran oxígeno ante esto: “Los primeros 5 días estuve con oxígeno, todavía me deben quedar varios días y es que levanto mucha fiebre por la noche“, comentó a La Nación y asimismo dijo: “No sé dónde me contagié. Es que uno frecuenta mucha gente, con cuidados, pero no sé“, manifestó.

A su vez agregó: “Los primeros días fueron muy bravos, estoy muy bien atendido, me dan todas las medicaciones. Me agarró muy fuerte, es terrible este bicho... Quiero decirle a la gente que se cuide muchísimo porque realmente es muy bravo el Covid, uno no les da bola a ciertas cosas, pero es bravo. Espero pronto estar afuera peleándole a la vida“, sostuvo.