Argentina | Rubén Orlando | coronavirus | internado

 Rubén Orlando está internado con coronavirus

El estilista Rubén Orlando se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por complicaciones de salud

A través de una nota publicada en el Diario La Nación, se dio a conocer que el estilista Rubén Orlando se encuentra internado en el Hospital María Ferrer en el barrio de Constitución, tras ser contagiado de coronavirus y complicarse su estado de salud.

El peluquero de 68 años de edad se encuentra internado desde el miércoles a causa de una neumonía. En el lugar le administran oxígeno ante esto: “Los primeros 5 días estuve con oxígeno, todavía me deben quedar varios días y es que levanto mucha fiebre por la noche“, comentó a La Nación y asimismo dijo: “No sé dónde me contagié. Es que uno frecuenta mucha gente, con cuidados, pero no sé“, manifestó.

A su vez agregó: “Los primeros días fueron muy bravos, estoy muy bien atendido, me dan todas las medicaciones. Me agarró muy fuerte, es terrible este bicho... Quiero decirle a la gente que se cuide muchísimo porque realmente es muy bravo el Covid, uno no les da bola a ciertas cosas, pero es bravo. Espero pronto estar afuera peleándole a la vida“, sostuvo.

Ángel de Brito salió al frente de Los Ángeles de la Mañana

Ángel De Brito estuvo al frente de Los Ángeles de la Mañana este lunes vía Zoom debido a que se mantiene en aislamiento desde su casa luego de haber tenido contacto estrecho con un contagiado de coronavirus. El periodista contó que se ha realizado dos hisopados que han salido negativo,pero que su médico le recomendó 14 días en aislamiento.

"Me siento bien. Segundo gracias a todos los que me mandaron mensajes. Compañeros de trabajo del canal y de LaFlia después de estar aislado como conté un poquito y como contaron ustedes por un contacto estrecho que dio positivo", dijo De Brito. Y agregó: "A mí por suerte me dio negativo las dos veces, lo aclaro porque me siguen preguntando si tengo coronavirus, pero mi médica me recomendó que siguiera aislado porque el ciclo de contagio son catorce días. Lo explicaron un millón de veces los médicos acá y sin embargo todavía hay dudas".