Lo Ultimo | Rubén Muhlberger | Mühlberger | Rubén

Rubén Mühlberger: la Justicia liberó al polémico doctor

Rubén Mühlberger, que estaba detenido desde el 14 de mayo por violar la cuarentena y prometer la cura del Coronavirus, fue liberado en las últimas horas.

Rubén Muhlberger, el doctor de los famosos que estaba detenido desde el 14 de mayo por violar la cuarentena y prometer la cura del Coronavirus, fue liberado en las últimas horas. El juez que lleva adelante la causa, Juan José Calvari, dispuso el fin del arresto domiciliario que el doctor cumplía en su departamento de Recoleta.

En el escrito, al cual tuvo acceso Infobae, el magistrado le impuso la obligación de presentarse en el juzgado todos los lunes cada 15 días y la prohibición de salir de la Ciudad de Buenos Aires sin autorización expresa.

Rubén.jpg
Rubén Mühlberger: la Justicia liberó al polémico doctor 

Rubén Mühlberger: la Justicia liberó al polémico doctor

La fiscal Valeria Massaglia, que dispuso el secreto de sumario el pasado 29 de mayo y amplió la investigación, había solicitado que el juez ejerciera algunas prohibiciones contra Rubén Muhlberger: que no pueda acercarse a su clínica, tener contacto con sus empleados y ejerce la medicina. Calvari decidió no hacer lugar a ninguno de esos pedidos por considerarlos “excesivos”.

Según fuentes de la fiscalía, la doctora Massaglia había fundado sus pedidos en el contenido de varios testimonios que constan en el expediente y en la posibilidad de que Rubén Mühlberger pudiera entorpecer la investigación. Además, en el escrito la fiscal hizo mención a la desaparición de algunos productos que no fueron encontrados en los allanamientos. Se trata de medicamentos que se vendían en la clínica pero se retiraban en la dietética “Emibio” de la calle Uruguay 1.131.

A pesar de la liberación de Ruben Muhlberger, la causa sigue creciendo en cuanto a pruebas que se siguen recolectando y testimonios de ex pacientes y empleados. En los próximos días la lista de declarantes podría engrosarse con famosos que pasaron por la “Klinik Muhlberger”. El expediente ya cuenta con 6 cuerpos.

A mediados de mayo, la clínica de salud estética de Rubén Muhlberger fue cerrada temporalmente y su director había quedado detenido luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección.

Mühlberger, conocido como “el médico de las estrellas”, era el médico de de Diego Maradona, Moria Casán, Charly García y Susana Giménez, entre otros.

Dejá tu comentario