Reino Unido | Rowan Atkinson | Atkinson | Mr. Bean

Rowan Atkinson dijo que Mr. Bean lo enfermó

El actor británico Rowan Atkinson dijo en una entrevista que representar al popular personaje Mr. Bean le produjo estrés

El conocido actor británico Rowan Atkinson habló de los estresante y agotador que significa para el interpretar al personaje que le dio la fama mundial: Mr. Bean . Así lo aseguro en una entrevista al conocido diario español El País en una reciente entrevista. El actor, de 65 años, está trabajando en una película animada de su personaje, pero aclaró que no disfrutar de ello. "El peso de la responsabilidad no es agradable. No disfruto", expresó.

Rowan Atkinson interpretó a Mr. Bean en la exitosa serie desde 1990 hasta 1995, y posteriormente lo hizo en las cintas: La película del desastre y Las vacaciones de Mr. Bean, en 2007. Al respecto dijo: "Mr. Bean se ha vuelto un poco predecible. Al final siempre sé cómo se va a comportar. Es un niño de 10 años prisionero en el cuerpo de un hombre; puede que crezca, pero me parece que sería una lástima".

Además aseguró que puede desdoblarse de Mr. Bean cuando lo desea: "Lo conecto y lo desconecto cuando quiero, y lo dejo y me voy a casa. Es cierto que a veces Mr. Bean tiene comportamientos con los que me siento identificado, pero eso le pasa a mucha gente. Incluso hay quien desearía poder actuar tan expeditivamente como él".

MR BEAN ♦ Cajero Automático ♦ Dibujos Animados en Español Latino

Reconocido entre el público global como la encarnación del torpe e hilarante Mr. Bean, Rowan Atkinson es tan fan de James Bond que consiguió un pequeño papel secundario en la película de 1983 Nunca digas nunca jamás, protagonizada por Sean Connery.

Su carrera no ha estado exenta de polémica, pues en 2018, el actor Rowan Atkinson defendió los comentarios hechos por el primer ministro británico Boris Johnson, acerca del burka. El cómico escribió: "Como beneficiario de por vida de la libertad de hacer bromas sobre religión, creo que el chiste de Boris Johnson sobre los usuarios de burka que se asemejan a los buzones es bastante bueno", expresó el cómico.