Carlos Rottemberg es uno de los principales productores teatrales de nuestro país, motivo más que suficiente por el que fue convocado para participar de los Premios Estrellas de Mar que se entregaron en la última edición de Mar del Plata.

Pero al llegar al lugar, el productor notó que los ganadores no tendrían micrófono para hablar y agradecer y entonces decidió dejar su "voz" de queja y no ser parte de la entrega.

Primero lo dejó en claro en un tweet desde la cuenta de Multiteatro.

Embed

Pero luego se explayó para que los motivos queden claros, y no dejar lugar a suposiciones:

"El motivo por el que no entregué el Premio Producción Estrella de Mar 2019 fue porque al llegar anticipadamente a comenzarse la difusión televisiva en diferido, comprobé que se estaba realizando sin darle micrófono a los ganadores, hecho inédito a la trayectoria de esta distinción.

Ese fue el exclusivo motivo por el que decidí retirarme de la ceremonia apenas llegado a la misma, informándolo del motivo al organizador que me había solicitado entregara dicho premio y al Secretario de Cultura en persona.

Felicito al ganador del rubro, el cual es totalmente ajeno a mi decisión de ausentarme, siendo el exclusivo motivo el más arriba apuntado.

Asimismo nuestro tuit referido a esta sorpresiva decisión, emitido desde nuestra cuenta @multiteatro, fue emitido minutos antes de la transmisión televisiva", señaló Carlos Rottemberg.

Los rumores indicaban que el productor no quería entregar el premio porque quien lo recibía era el productor Juan Alzúa, por eso Rottemberg quiso explicar el verdadero motivo y así negar rumores falsos que estaban en el ambiente.

Aparecen en esta nota: