Lo Ultimo | Rosario Ortega | Ortega | Vida

Rosario Ortega confesó que fue extorsionada por un fotógrafo

La cantante Rosario Ortega, reveló que hace un tiempo sufrió un muy mal momento con un fotógrafo: fue extorsionada.

La hija de Palito y Evangelina, Rosario Ortega, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al confesar un momento complicado que le tocó vivir en el medio. A través de sus redes sociales, la cantante reveló sobre la extorsión que sufrió por parte de un fotógrafo.

Rosario Ortega tiene un muy bajo perfil, y le gusta mantener al margen su vida privada, sin embargo, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al contar una experiencia que vivió con un fotógrafo, cuando era novia de una persona conocida.

Según relató Rosario Ortega, esto sucedió hace algunos años: "Me acuerdo una vez que salía con una persona muy conocida y un fotógrafo me dijo que si no accedía a bajar y hacer fotos en la playa con él, publicaba unas robadas que me había sacado fumando porro". Luego, la joven destacó: "Entonces accedí. Wow, otra vida".

Acá podés leer el tuit que escribió Rosario Ortega en su cuenta de Twitter, donde reveló su mala experiencia con un fotógrafo:

https://twitter.com/rosarioortegaOK/status/1389780506095538180

Rosario Ortega es una cantante de nacionalidad estadounidense-argentina. Es hija del cantante y compositor Palito Ortega y de la actriz Evangelina Salazar, hermana de la actriz Julieta Ortega, el cantante y actor Emanuel Ortega, el productor Sebastián Ortega, el productor ganador de un Emmy, Martín Ortega y el director Luis Ortega.

Entre 2008 y 2009 fue vocalista de la banda Entre Ríos, con quienes grabó su álbum homónimo. En 2011 fue elegida por Charly García para ser vocalista de su banda The Prostitution y en el 2012 editó su primer disco solista, producido por Jesse Harris, por el que fue nominada al Grammy como mejor nueva artista.

A mediados de 2016, tras la salida de Julieta Venegas, forma parte de la súper banda Meteoros3 y aprovechan para versionar "Esclavos del silencio" del álbum debut homónimo de la banda.