Lo Ultimo | Rosalía | Tego Calderón | redes sociales

¿Rosalía y Tego Calderón? Crecen rumores sobre una colaboración

El reciente viaje de Rosalía a Puerto Rico, así como publicaciones en redes sociales, dejan ver un posible trabajo con el padre del reggaetón

Rosalía se ha ganado la admiración desde todos los rincones del planeta por su innegable talento. Sus trabajos musicales, incluso sin haberse publicado, generan interés en todos sus fans, quienes indagan sobre sus posibles lanzamientos y especulan sobre lo que la catalana pueda llegar a hacer.

Tan es así que, luego de que Rosalía pasara su confinamiento por la cuarentena en Miami, viajó a Puerto Rico y despertó la curiosidad de todos sus seguidores. De inmediato empezaron las especulaciones sobre con quien trabajaría la cantante, sobre todo luego de que algunas publicaciones en redes sociales se conociera acerca de sus reuniones con renombrados artistas urbanos.

rosalia2.jpeg

Pero, la duda ha sido despejada. Rosalía tiene en la mira un nuevo trabajo musical en colaboración con el llamado padre del reggaetón, Tego Calderón. Todo salió a la luz luego de que la diva compartiera una imagen donde aparecía en un estudio de grabación. "Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO", escribió el cantante.

Rosalía no tardó en responderle a Tego Calderón: "Maestro se te quiere", le escribió junto a varios emojis de corazones. La publicación generó reacciones entre varios artistas de la talla de Beatriz Luengo, Wisin, Rauw Alejandro o ChocQuibTown.

Todos encendieron Instagram con sus mensajes plagados de emojis con fuego. Además, por si no fue suficiente con la foto en el estudio, la misma Rosalía compartió una foto en Twitter, en la que escribió: "Pa que se lo gocen".

tego-calderon-efe700_0-720x375.jpg

Sin embargo, no hay más información confirmada, más allá de las fotos en redes sociales. Lo que no sabe duda es que una colaboración entre Rosalía y Tego Calderón es más que posible. Durante una entrevista que Rosalía hizo para The New York Times durante la promoción de Con Altura, la cantante confirmó que le hubiera encantado que Tego Calderón hubiera participado en la creación del estribillo de este gran hit.

Cabe resaltar que esa canción la llevó tanto a ella, como a J Balvin y a El Guincho a lo más alto de las listas musicales internacionales, haciendo bailar al mismísimo Obama.

Dejá tu comentario