Lo Ultimo | Rosalía | imagen | Harry

¡Sospechoso! ¿Rosalía tiene algo con Harry Hudson?

Los artistas Harry Hudson y Rosalía dejaron una imagen en redes sociales que puede hacer presagiar que iniciaron una relación amorosa

La fama que alcanzó Rosalía de un momento a otro la ha posicionado como una de las artistas más influyentes de este tiempo. Tanto es así que en el pasado mes de junio la revista Vanity Fair la nombró como una de las figuras públicas solteras y codiciadas del momento.

Pero la pregunta es: ¿Está soltera realmente la española?

Rosalia Harry Hudson.jpg

Y esta interrogante creció aún más ante una imagen que publicó la artista de 26 años. Era una foto en la que ella se ve sentada como en una especie de terraza o lugar abierto mientras sostiene una flor amarilla entre sus manos y disfruta de su aroma. Hasta allí todo suena normal. La intérprete de Con altura republicó la imagen que el cantautor Harry Hudson colgó de ella en un Stories. Entonces, como era lógico, los seguidores cuestionaron si fue por una alianza de trabajo o porque en realidad hay algo entre ellos.

También hay que reconocer que a Hudson, de 27 años, también se le vinculó a la celebridad Kendall Jenner, pues es muy cercano a las hermanas del clan Kardashian-Jenner. Algo que comparten en común el galán con la catalana. Sin embargo, se presume que ambos estén trabajando en un próximo lanzamiento ya que compartieron junto a Kourtney Kardashian.

Rosalia 2.jpg

La española está muy cotizada

La intérprete nacida en España, se llevó el primer lugar quedando por encima de reconocidos cantantes, políticos, actores y famosos que no tienen una relación sentimental. Sí, Rosalía no tiene una pareja -hasta el momento- pese a que está en constante cercanía con personalidades de la industria. Pero las buenas noticias continúan: la diva no solo se quedó con el puesto número uno, sino que lideró la lista global que incluye a los hombres y a las mujeres.

Rosalia 3.jpg

De cualquier forma habrá que esperar qué avances demuestra este par y la propia catalana en sus venideras fotos o apariciones públicas.

Dejá tu comentario