España | Rosalía | casa | Miami

¡Cómoda! Rosalía pasó el confinamiento en una casa gigante con piscina

La cantante española, Rosalía, pasó la cuarentena en la casa de su mánager, Rebeca León, en la ciudad de Miami

Rosalía hizo de todo durante la cuarentena y eso lo dejó muy bien evidenciado en sus redes sociales. Pero lo que no se sabía hasta ahora es que lo hacía desde una hermosa casa en la ciudad de Miami. ¿En dónde específicamente? en casa de su mánager, Rebeca León, y su marido, Ariel Verdejo.

Según Vanitatis, este domicilio es una casa unifamiliar situada en Miami Beach, una de las zonas más movidas y activas de la ciudad. Y sí, con acceso directo a un embarcadero privado.

Rosalia y su manager Rebeca León.jpg

Está en una de esas curiosas penínsulas que dan a la bahía de Miami. La casa de la mánager de Rosalía cuenta con 200 metros cuadrados en una sola planta, tres habitaciones y tres baños, una bonita piscina rectangular y un jardín con acceso directo, decíamos, a un embarcadero. Se trata de una edificio de diseño moderno, con la fachada realizada con tablas de madera, algunas palmeras y grandes losas de piedra que hacen a su vez de parking.

Fue comprada por 1,8 millones de dólares

La propiedad está valorada en el mercado en 1,4 millones de dólares, una tasación a la mínima realizada por el registro de la propiedad del condado de Miami-Dade, público como casi todos los registros oficiales de EEUU. La casa la compraron en julio de 2019 por 1,8 millones de dólares. Unos años antes, en 2015, se llevaron a cabo las obras de la piscina, que costaron 28.800 dólares, y acondicionaron la instalación, de 2,5 metros de profundidad en la parte más honda.

Rosalía Instagram.jpg

El interior de la vivienda es muy luminoso, porque la casa, a excepción de la parte frontal, que da a la calle, es toda acristalada. Desde allí conectaba Rosalía con el mundo, y muchos pudimos ver la decoración de la vivienda, con plantas de interior, sofás blancos y la piscina de fondo.

Dejá tu comentario