Lo Ultimo | Ronen Suarc | Periodista | Emmy

El periodista argentino Ronen Suarc será jurado en los próximos premios Emmy

Tanto la votación como la gala de los Emmy 2020 se realizan virtualmente y el periodista argentino Ronen Suarc forma parte del prestigioso jurado.

Tras dos años trabajando en los medios más importantes de estados unidos, el periodista argentino Ronen Suarc fue seleccionado como jurado de los premios Emmy 2020. Será el encargado de juzgar en nueve categorías los contenidos producidos por la televisión norteamericana.

Ronen-Suarc.jpg
El periodista argentino Ronen Suarc será jurado en los próximos premios Emmy

El periodista argentino Ronen Suarc será jurado en los próximos premios Emmy

Los Emmy 2020 se desarrollarán el 20 de septiembre con la conducción de Jimmy Kimmel. La votación del jurado se hizo de manera virtual y su desarrollo se dio con normalidad, a pesar de la pandemia. En este sentido, Ronen Suarc comentó lo difícil que ha sido su migración: “Estar lejos de mi familia y amigos no es fácil. Por momentos me pregunté: ‘¿Para qué me vine acá?’”.

Pese a esto, Ronen Suarc dice que cada logro lo motiva a continuar: “Me vine en el momento adecuado. Estoy feliz también de seguir en contacto con la Argentina en forma diaria”, aseguró.

La 72° ceremonia de entrega de los premios Emmy se realizará por primera vez de manera virtual para evitar la propagación del coronavirus. Sin una alfombra roja, probablemente también tendrán un código de vestimenta considerablemente diferente. En una carta emitida por la organización y dirigida a los invitados, se especificó:

Nuestro lema para la noche es ‘ven como eres, pero haz un esfuerzo... Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizás quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama Nuestro lema para la noche es ‘ven como eres, pero haz un esfuerzo... Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizás quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama

Netflix es la líder en nominaciones en los próximos premios Emmy. La plataforma de contenidos por streaming fue la más nominada, superando fácilmente a HBO, con 160 nominaciones en total, frente a 107 de su rival.

Dejá tu comentario