Argentina | Romina Yan | Cris Morena | chiquititas

La ex Chiquititas Georgina Mollo contó un sueño que tuvo con Romina Yan

A través de su cuenta de Instagram Georgina Mollo compartió con sus seguidores una experiencia de cercanía que tuvo con Romina Yan.

El recuerdo de Romina Yan siempre estará presente a pesar de paso del tiempo. Así lo demostró Georgina Mollo, la actriz de Chiquititas que conmovió a todos sus seguidores al contar que soñó con la fallecida hija de Cris Morena.

“Hoy te soñé. Y no es por hacerme la linda, pero cuando me levanté y me mire al espejo, me ví parecida a vos”, escribió al comienzo de su publicación Georgina Mollo, quien ahora se dedica al diseño de indumentaria y a la crianza de sus hijos.

No sé si es algo físico o algo que nos unía más profundamente. No sé si es que te estuve extrañando o si es que me estás recordando. Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca”, agregó la integrante del elenco de Chiquititas provocando miles de reacciones, entre ellas la de Cris Morena, quien comentó el post con emoji de corazones.

La ex Chiquititas Georgina Mollo contó un sueño que tuvo con Romina Yan
La ex Chiquititas Georgina Mollo contó un sueño que tuvo con Romina Yan

La ex Chiquititas Georgina Mollo contó un sueño que tuvo con Romina Yan

Cris Morena homenajeó a Romina Yan

El 28 de septiembre, cuando se cumplió una década del fallecimiento de Romina Yan, Cris Morena recordó a su hija con un emotivo video en sus cuentas de las redes sociales y lo acompañó con un escrito: “Ro, tu corazón late eternamente junto a nuestros corazones”, escribió la creadora de exitosas ficciones como Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles, entre otras.

“Vive Ro”, agregó Cris Morena al especial homenaje que realizó en el teatro Gran Rex el 5 de septiembre de 2018, día en que la actriz Romina Yan hubiera cumplido 44 años. “Te amo tanto, hija”, concluyó la afamada productora.

Embed

En agosto de 2019, el actor Franco Giordano, quien es el hijo mayor de Romina Yan, realizó una obra de teatro para homenajear a su madre. Como no podía ser de otra manera, Cris Morena estuvo allí para acompañarlo, y, emocionada, contó cómo transitó la muerte de su hija. “Yo tuve que atravesarlo de una manera muy fuerte. No soy de tapar nada y lo atravesé como pude. Y eso es una manera de salvarme y sanarme”.