Argentina | Romina Pereiro | More Rial | Jorge Rial

Romina Pereiro y su tierno saludo al hijo de More Rial

A pesar de los idas y vueltas públicos que tuvieron, Romina Pereiro y More Rial aparentemente están en un buen momento de su relación.

More Rial y Romina Pereiro han tenido una relación algo complicada. Sin embargo, aparentemente, en el presente su vínculo está mejor.

Así lo demostró la esposa de Jorge Rial al dedicarle un afectuoso saludo a Francesco, el hijo de la mediática junto a Facundo Ambrosioni.

En su cuenta de Instagram, la nutricionista subió dos fotografías para celebrar el cumpleaños número dos de Francesco. En la primera se ve al nieto de Rial con sus hijas, Violeta y Emma, mientras que en la segunda se la ve a Romina recostada en la cama con el pequeño dormido en su pecho, y a su lado la más pequeñas de sus hijas.

"Feliz cumple Fran. Te queremos y extrañamos mucho, pronto vamos a poder vernos para jugar y dormirnos muchas siestas abrazaditos!", escribió la esposa de Jorge Rial para acompañar las postales. "Feliz cumple de mami More Rial", agregó saludando a la hija de Jorge Rial por el segundo aniversario de su maternidad.

Embed

"Las amamos", escribió More Rial en los comentarios del post devolviéndole el gesto de cariño a la esposa de su padre.

El saludo de Jorge Rial a su nieto por su segundo cumpleaños

Al igual que Romina Pereiro, Jorge Rial usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas líneas llenas de amor a su nieto Francesco.

"Hace dos años llegabas para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco. Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos. Feliz cumple!!!", escribió el conductor de América Tv junto a una hermosa foto del pequeño cumpleañero que ahora vive en Córdoba junto a su mamá y más cerca de su papá.

Romina Pereiro y su tierno saludo al hijo de More Rial