Lo Ultimo | Romina Pereiro | Jorge Rial | PH Podemos Hablar

Tras el llanto de Romina Pereiro, Jorge Rial bancó a su mujer

Luego de ser invitada a PH Podemos Hablar y llorar al aire, Romina Pereiro recibió el respaldo que más requería, el de Jorge Rial.

Morena Rial salió hace un par de semanas a decir qué no le gustaba de su padre, Jorge Rial. Entre las muchas críticas que hizo la joven sobre el periodista, habló sobre Romina Pereiro, actual pareja de su padre, a quien catalogó como una mala persona.

jorge-rial-romina-pereiro.jpg
Romina Pereiro junto a Jorge Rial

Romina Pereiro junto a Jorge Rial

Todas estas críticas, de las cuales Jorge Rial evitó hablar, generaron conmoción en Romina Pereiro, quien este sábado, invitada en PH Podemos Hablar, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, no pudo ocultar sus lágrimas al hablar del tema. Sin nombrar a Morena Rial, la nutricionista habló de cómo le afectó emocionalmente.

Con lágrimas en su rostro, Romina Pereiro confesó a Andy Kusnetzoff y los demás invitados del ciclo de Telefe: “No es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo".

Además, la pareja de Jorge Rial continuó diciendo en PH Podemos Hablar: "No es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo". Asimismo, reveló que la polémica le duele, y desea que se solucione el vínculo en el corto plazo.

Para cerrar Romina Pereiro señaló: "¡Estuve un año escribiendo frente a la computadora después de seis años! Jorge no tuvo nada que ver y te da bronca porque soy una mujer que estudió, que se esfuerza y trata de dar lo mejor tiene que depender de un hombre que sí, me ha abierto muchísimas puertas y eso sí es verdad, pero yo ya trabajaba desde antes y no dependo de él”.

Por su parte, el periodista de Intrusos, Jorge Rial, no dejó pasar las declaraciones de su pareja. Mediante un método sutil, el comunicador ratificó su amor por su mujer. Romina Pereiro posteó una historia de Instagram muy especial:

La imagen publicada fue muy especial: la mano del conductor entrelazada con la suya y una canción que lo deja todo claro. El tema de The Rollings Stone, que se llama “el amor es fuerte”. De esta manera queda demostrado que Jorge Rial banca a Romina Pereiro.