Argentina | Romina Pereiro | Jorge Rial | More Rial

"Paz y amor" el deseo de cumpleaños de Romina Pereiro en medio de la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez

A propósito de su cumpleaños, Romina Pereiro le agradeció a la vida el marido y la familia que tiene, además pidió "paz y amor"

En los últimos días Jorge Rial y Patricio Giménez han protagonizado una intensa batalla en la que terminaron involucradas Romina Pereiro, esposa del conductor, y More Rial, quien se mostró en contra de su padre y le expresó su apoyo al hermano de Susana Giménez.

Y en medio de esta disputa pública, Romina Pereiro celebra este jueves un nuevo aniversario de nacimiento. A propósito de su cumpleaños, la nutricionista usó su cuenta de Instagram para agradecer públicamente el marido, la familia, los compañeros y los amigos que la vida le ha dado. Pero además contó cual es su deseo en esta fecha tan importante.

"Hoy festejo mi cumpleaños. Mis deseos son paz y amor", escribió Romina Pereiro junto a una fotografía en la que aparece sonriente frente a una torta decorada con motivo frutal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

El deseo de Romina Pereiro llamó la atención de sus seguidores, que enseguida lo relacionaron con los conflictos actuales que tiene la esposa de Jorge Rial con Patricio Giménez, y con More Rial.

Vale recordar que antes de involucrarse en la pelea de su marido y Patricio Giménez, Romina Pereiro ya había sido noticia debido a que More Rial, hija de su esposo, la tildó de "falsa" y la responsabilizó de alejar a su padre de ella.

Romina Pereiro.jpg

“En realidad yo no iba a hablar. No iba a decir nada. Pero ella salió a dar unas declaraciones, y yo no soy falsa. Así que nada, hablé. No voy a entrar en detalles, pero es falsa. ¡Es falsa! Nunca fue respetuosa conmigo, para nada. A las dos las odio, a ella y a Kampfer”, dijo la hija mayor de Jorge Rial refiriéndose a la actual pareja y a la expareja de su padre.

"No las quiero ver muertas porque no me quitan el sueño, pero las quiero ver lejos, y por suerte las dos están lejos, están lejos gracias a Dios”, agregó More Rial en diálogo con el periodista Martín Lema a través de un live de Instagram.

Posteriormente, la hija de Jorge Rial se refirió a la relación con su padre: "Es mi papá, y lo amo, pero no es el mejor padre del mundo“.