Lo Ultimo | Romina Pereiro | Patricio Giménez | Rial

Romina Pereiro le respondió a Patricio Giménez

La mujer de Rial, le respondió a Patricio Giménez por sus dichos sobre ella en Instagram. Romina Pereiro quiere llevarlo a la justicia.

Hace unos días comenzó una guerra mediática entre Patricio Giménez y Jorge Rial. Todo comenzó cuando el hermano de Susana, subió un video en Instagram donde criticaba al Gobierno Nacional y prendía fuego un billete de 1000 pesos. El periodista hizo un fuerte descargó en Intrusos, pero Patricio continuó, atacó a Romina Pereiro, la mujer de Rial.

Para comenzar Jorge Rial acusó de vago a Patricio Giménez quien esta viviendo en Punta del Este desde que comenzó la pandemia. Entonces, el hermano de la diva le respondió en Instagram, además se metió con la mujer del conductor de Intrusos.

image.png

"Bueno, a ver, ¿a quién se gar... la mujer de Rial?’. Porque sé que casó con una nutricionista”, comenzó Patricio.

Luego, continuó: "Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cog... a quién no se cog... ¡Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? ¡Empiezo a trabajar!".

Hoy, Romina Pereiro le respondió al hermano de Susana. "Lo primero que sentí fue miedo, pero no porque tenga algo que esconder. Al contrario, que investigue y no va a encontrar nada. Pero sentí miedo de verlo así disfrazado, amenazándome gratuitamente. Pero después eso, que primero era miedo, se transformó en otra cosa, en decir: "Che, esto no está bien, no lo voy a permitir”, señaló la mujer de Rial a Clarín.

image.png

Luego, continuó la nutricionista acerca de la demanda que le va a hacer al cantante. “Cómo mujer no voy a permitir ninguna amenaza ni violencia. Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se nos respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dichos”

¿Qué pasará en la justicia?