Virales | Romina Pereiro | Miriam Lanzoni | Nutricionista

Romina Pereiro contra Miriam Lanzoni: No se si reír o llorar

La nutricionista Romina Pereiro habló sobre las delcaraciones de la actriz Miriam Lanzoni, en donde promociona un suplemento para no subir de peso.

Recientemente, Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, se mostró sumamente furiosa en sus redes sociales. El motivo es por los comentarios que Miriam Lanzoni lanzó en vivo en el programa Corte y Confección, transmitido por El Trece.

Es que la ex pareja de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, comentó que puede comer ciertas cosas gracias a un complemento que la ayuda a no subir de peso. En este sentido, Romina Pereiro, que es una reconocida nutricionista, subió a sus cuenta de Instagram una crítica a través de una edición de video.

miriam-lanzoni.jpg
La actriz Miriam Lanzoni estaba promocionando un suplemento para no subir de peso

La actriz Miriam Lanzoni estaba promocionando un suplemento para no subir de peso

En el audiovisual hizo comentarios realmente contundentes. Allí dejó en evidencia su enojo ante los mitos, y buscando generar consciencia en la gente. “Mirá vos, che…. No sé si reírme o llorar. Gracias a @yonutricionista me voy a reír sólo un ratito. En fin…”.

Ente los comentarios de Miriam Lanzoni en el programa de El Trece, destacan:

Yo ceno pastas a veces. Yo tengo un complemento que hace que solamente me queden los carbohidratos buenos, hidratos buenos para la cola también

A este comentario, Romina Pereiro le preguntó a sus seguidores: “¿Lo viste? ¡Decime que te indignaste tanto como yooooooo!”, además, la nutricionista le respondió a sus seguidores acerca del tema, informándoles sobre sus conocimientos, tratando de desmentir los mitos infundados en el programa.

romina-pereiro.jpg
La nutricionista Romina Pereiro contra Miriam Lanzoni

La nutricionista Romina Pereiro contra Miriam Lanzoni

“Todos los días, en otros los programas. No se puede creer como se puede hablar así, libremente, promocionando productos sin ninguna evidencia científica y diciendo barbaridades sobre alimentación", lancó Pereiro.

Finalmente, comentó muy molesta y seguramente esperando que sus seguidores no crean en este tipo de suplementos mágicos que realmente no funcionan: “¡Pero, además, se dice cualquier cosa! ¿Qué hidratos son buenos para la cola? Es una barbaridad”.