Argentina | Romina Pereiro | coronavirus | aislada

Romina Pereiro contó cómo se dio cuenta que tenía coronavirus

Romina Pereiro anunció hace unas horas que dio positivo a coronavirus y que se mantiene aislada presentando síntomas leves

Romina Pereiro reveló que la falta de olfato fue el primer síntoma que sintió incluso antes de hacerse el hisopado. La mujer de Jorge Rial contó cómo se dio cuenta que tenía coronavirus y narró que actualmente se encuentra aislada. Recordemos que el conductor es paciente de riesgo por lo que también se aisló por ser contacto estrecho de la nutricionista.

Lamento no poder estar en el piso. Como algunos de ustedes ya saben, mis compañeros y demás les conté, soy covid positivo, me enteré porque venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad, el fin de semana, y ahí noté que no tenía olfato ”, detalló Romina en Nosotros a la mañana donde informaron de su contagio.

Y prosiguió: “Así que, automáticamente, me aislé en una habitación acá en casa. Vinieron a hisoparme y, al otro día a la mañana, me confirmaron que era positiva. No tenía ningún síntoma hasta ese momento que me hiciera sospechar que era covid positiva. En líneas generales estoy bien. Esto sé que es día a día, por eso uno trata de ser muy cuidadoso y respetuoso con las cosas que dice, pero por ahora estoy bien, un poco de cansancio y debilidad, un poco de dolor muscular, pero la voy llevando ”.

jorge-rial-romina-pereiro.jpg
Romina Pereiro junto a Jorge Rial

Romina Pereiro junto a Jorge Rial

Sobre Rial y sus hijas, contó que: “Estoy aislada en mi casa, el resto de la familia está perfecta, por el momento sin síntomas. Como medida preventiva, ellos también en casa, aislados por unos días y yo, en otra habitación. Me están mimando un montón, mis hijas se asoman, me saludan, Jorge lo mismo, me están cuidando mucho”.

Y cerró: “No tengo ni idea de cómo me lo pude haber contagiado, porque la verdad que fui muy cuidadosa: supermercado por internet, barbijo, solo salí para ir a trabajar y volver con las medidas y los protocolos correspondientes. Es algo que puede pasar, todos sabemos que salimos a trabajar y combinamos este ‘home office’ con la presencialidad, que es una posibilidad, más allá de los cuidados que uno pueda tener, así que acá estamos, cuidándonos ”.