Argentina | Romina Manguel | periodista | pandemia

Romina Manguel habló cómo lleva su relación en medio de la pandemia

La periodista Romina Manguel se estrena este dominfgo en la pantalla de A24 con una entrevista a Santiago Cafiero

“Siempre hay un punto donde pienso: ‘¿Por qué no me quedo en casa con las chicas?’. Pero ganan las ganas...”, explicó -en entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae- Romina Manguel, que prepara su vuelta a la televisión al frente de un nuevo proyecto. La periodista, que forma parte de #Novaresio910 en las mañanas de La Red AM 910 y conduce los domingos A confesión de parte, en FM Milenium 106.7, comienza hoy con RM, su programa político en la pantalla de A24, a las 23 horas.

Tras los anuncios recientes sobre la nueva etapa de la cuarentena, Manguel inaugura su ciclo con una entrevista exclusiva a Santiago Cafiero, desde Casa Rosada. “Por Jefatura de Gabinete pasan todos los pedidos, desde las intendencias hasta las provincias, para que pueda analizar si se autorizan o no”, explica la periodista política.

Romina Manguel
Romina Manguel

Romina Manguel

Además del gran momento profesional, Romina Manguel disfruta de un gran presente en el plano personal. Muy enamorada, revela que “en momentos horribles el amor es más lindo todavía”, y confiesa que se trata de un colega varios años más joven que ella. “Después de dos años de haberme separado no esperaba enamorarme. Pero tampoco esperábamos la pandemia, y acá está”, reflexionó, en diálogo con Teleshow.

—¿Cómo ves el manejo de la pandemia en la Argentina?

—Es temerario analizarlo ahora. Lo vamos a saber con el tiempo. Alberto Fernández eligió una de las dos herramientas que había, que tiene que ver con la mirada sanitarista.

Repitió hasta el cansancio que las vidas no se recuperan y la economía, sí. Hay que ver cómo termina saliendo. Es muy pronto. Nadie va a celebrar nada, no podés celebrar, no importa el número de muertes que tenés, diciendo que es poco o que funcionó la estrategia a la que se aferró el Presidente, de manera tan vehemente.

No sé quién se anima a decirte si funcionó o no funcionó. Muchos te van a decir que no, que eligió la mirada sanitarista y hubo muertos igual, que hubo un nivel altísimo de contagios y que la economía terminó colapsando. Otros te van a decir que, comparado con el resto de los países, tuviste muchísimo menos impacto de la pandemia en lo que tuvo que ver con el sistema sanitario que todavía viene resistiendo. No lo sé, no me gusta aventurar.

Dejá tu comentario