Lo Ultimo | Romina Manguel | Jonatan Viale | Periodista

Romina Manguel bancó los dichos de Jonatan Viale

Tras el comentario de Jonatan Viale, Romina Manguel salió en su defensa. Además, la periodista contó que vuelve a Animales Sueltos, con Fantino.

Jonatan Viale generó polémica tras escribir un tuit sobre su debut en LN+, el canal de TV del diario La Nación. Su mensaje causó molestia entre varios conductores y periodistas de América TV. Jorge Rial lo tildó de desagradecido, y Alejandro Fantino contó que hay muchas personas dolidas por su comentario. Ahora, Romina Manguel lo bancó.

romina-manguel.jpg
Romina Manguel bancó los dichos de Jonatan Viale

Romina Manguel bancó los dichos de Jonatan Viale

Jonatan Viale lo que escribió en su cuenta de Twitter fue: "Lograr picos de casi cuatro puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias LN+ por recibirme así".

Ahora, en una reciente entrevista radial en el ciclo Por si las Moscas, Romina Manguel indicó respecto a Jonatan Viale: "Creo que cada uno habla cuando puede. Yo trato de no juzgar al otro porque a mí muchas veces me dijeron el ‘por qué no hablaste antes’ y a veces uno no puede".

En otro orden de ideas, Romina Manguel contó que luego de salir de Intratables, volverá a Animales Sueltos: "Fantino me dijo que vuelve el Animales clásico, que volvemos los viejos Animales, y que volvemos con muchas ganas. No terminó de preguntarme y le dije que sí, tengo muchas ganas de volver", reveló.

Manguel contra Novaresio

Romina Manguel estuvo de invitada en el programa Fantino a la Tarde, de Alejandro Fantino, y la periodista se confesó, tras el cruce de Luis Novaresio con la funcionaria Graciana Peñafort, quien lo mandó a leer la Constitución: "Novaresio tiene un enorme espacio en la radio para dar su opinión. No sé si Graciana Peñafort tiene que estar ahí para escucharlo todo el tiempo que dio su argumentación. ¿Realmente estás preguntándole algo?".

En este sentido, la periodista continuó su argumento en contra de su colega, Luis Novaresio: "Yo figuro, yo pongo el nombre, yo pongo la firma, y después no te gusta que te cuestionen. Parecemos jueces. Si ya sé todo y te invito, ¿para qué te invité?".