Tremenda polémica se armó después de la entrega de los premio Martín Fierro de radio, Fernando Bravo y Jorge Lanata están indignados porque el Martín Fierro de oro fue entregado a Andy Kusnetzoff.

Pero otra de las que también está muy enojada con el premio es Romina Mangel, la periodista esta disgustada y criticó el premio a Moria Casán como mejor conductora de radio y el de Cristina Pérez por labor periodística.

En su programa ''Va de vuelta'', Mangel hizo una fuerte editorial contra los miembros de APTRA: "Ayer fueron los Martín Fierro de Radio, ceremonia que estuvimos nominados por labor periodística femenina. Se supone que no hay que decir nada y agradecer por estar destacados entre muchos colegas".

"Inclusive esta terna era muy importante por estar María Laura Santillán, por eso era muy conmovedor para mí ser parte de una terna con María Laura".

Mangel les aconsejó a los miembros de APTRA que deberían escuchar un poquito más de radio: ''Y no lo digo porque no ganamos, ni porque la radio tampoco, salvo Larrea, que nadie lo va a discutir", dijo la periodista y prosiguió con su enojo:

"No me gustaron nada algunos premios que no tienen nada que ver con gente de radio’’.

La periodista también se mostró molesta con el premio otorgado a Moria Casán:

''Perdón a Moria Casán y respeto su trayectoria como vedette, actriz, mujer multifacética y me divierte mucho lo que hace en Incorrectas. Ahora, habiendo tan pocas mujeres en la conducción de radio y con lo mucho que nos cuesta a las periodistas y locutoras tener un espacio en la conducción, que el premio se lo den a Moria Casán, me parece una falta de respeto".

"No con Moria, que debe estar muy contenta con su premio y la felicito porque a todos nos gusta ganar una estatuilla, más allá de que mis hijas después la usen para colgar su bijou’’; finalizó la periodista

Analizando este tema en Intrusos se desató una fuerte discusión entre los panelistas por la crítica de Mangel.

Uno de los más enfervorizados contra lo que dijo Mangel fue Adrián Pallares:

''Romina Mangel desde donde puede cuestionar a Cristina Pérez, que Romina Mangel cuestione a Moria Casán, mujer de radio, deja de joder’’.

El periodista desató su ira contra Mangel: ''Irrespetuosa con una colega, es horrible que diga eso’’.

Damián Rojo, quien es miembro de Aptra intentaba explicar el criterio de votación mientras todos los panelistas alzaban la voz.

Embed