Argentina | Romina Malaspina | Canal 26 | Instagram

Romina Malaspina se mostró muy afectada por un accidente que presenció

A través de su cuenta en Instagram Romina Malaspina le contó a sus seguidores un desesperante momento que vivió al intentar salvar una vida.

Además de presumir de sus atributos físicos, Romina Malaspina suele usar su cuenta de Instagram para compartir las travesuras de su gata, con la que frecuentemente se graba y demuestra el amor que siente hacia los animales.

Sabiendo del profundo amor que siente la conductora del Canal 26 por los animales, se puede imaginar lo mucho que la afectó haber intentado salvarle la vida a un perro sin éxito. La intención de Malaspina de salvar la vida de la mascota surgió luego de que la rubia presenciara cuando un auto atropelló a la mascota. Así lo relató ella misma a través de su Instagram Stories.

Romina-Malaspina-1.jpg

“Qué noche tan horrible acabo de vivir”, escribió la conductora de Canal 26 antes de compartir con sus seguidores de la red social de la camarita detalles del accidente.

“Salgo del canal, por zona de San Justo, y veo una perrita corriendo y su dueña atrás de ella intentando atraparla. Automáticamente freno para ayudarla a agarrarla y que los autos de atrás no la choquen. Sale corriendo y la atropella un auto que venía rapidísimo por la mano de en frente”, dijo para comenzar su narración Romina Malaspina.

“Ella desconsolada agarra su perrita. Le digo que suba al auto y fuimos a fondo a una veterinaria de 24 horas. No encontrábamos abierta. Llegamos a una, pero ya estaba sin signos vitales”, continuó la rubia.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Romina Malaspina

“Un huesito fracturado salido para afuera. Les juro que me siento muy mal de que no pudimos salvarle la vida a ese angelito. El HDP que la atropelló ni frenó. Cuiden como oro a sus animalitos. Cuídenlos mucho por favor”, pidió la conductora de Canal 26 notablemente afectada.

Minutos después de compartir la vivencia con sus seguidores, Romina Malaspina habló nuevamente sobre el tema y expresó que "Fue muy horrible ver y escuchar el golpe”, cuestión que le impedía estar tranquila. “Intento no pensar pero no se me va esa imagen de la cabeza”, agregó posteriormente la mediática a través de su Instagram Stories con lágrimas en los ojos.