Argentina | Romina Malaspina | periodista | Latin Plug

Romina Malaspina fue reconocida como la "mejor periodista del año"

A través de sus redes sociales, Romina Malaspina celebró el galardón que le otorgó la plataforma Latin Plug.

A unos días de haber informado su salida de Canal 26, planta televisiva en la que se desempeñó como conductora por casi un año, Romina Malaspina se alzó con el premio a "mejor periodista" otorgado por la plataforma Latin Plug.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano que hace poco se lanzó como cantante, agradeció el reconocimiento entregado por el voto del público.

"Premios Latinplug 2021. Gracias" (sic), escribió Romina Malaspina junto al video en el que los presentadores de la ceremonia de premiación online la anuncian como la ganadora de la categoría "mejor periodista del año", renglón en el que competía con Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva.

romina-malaspina-aperturaok.jpg
Romina Malaspina fue reconocida como la "mejor periodista del año" 

Romina Malaspina fue reconocida como la "mejor periodista del año"

En el clip, también se observa el video que grabó Malaspina agradeciendo por el reconocimiento. "Hola gente, estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug y Latin Plug Argentina por la oportunidad", comenzó diciendo la ahora cantante.

"También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes, nada de esto sería posible. Quiero darle las gracias también al gran equipo humano que tengo en el canal, tanto a los compañeros como a las personas que están detrás de cámara y directivos. Y sin falta, a mi familia, amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas”, concluyó Romina Malaspina.

Embed

La exconductora de Canal 26 también compartió el audiovisual en sus historias de Instagram, medio por el que manifestó: "¡No me lo puedo creer!".

Además de Romina Malaspina, en la primera edición de los premios de la compañía multimedios Latin Plug -fundada en 2017 en Estados Unidos por un empresario colombiano- en la categoría local también resultaron galardonados: Rocío Moreno (Mejor Influenciador del Año), Valentina González (Mejor Actriz del Año), Paulina Cocina (Mejor Personalidad Influyente del Año), Stuart (Mejor Freestyler del Año), Lautaro López (Mejor Artista Musical del Año), Joaco Turro (Mejor Streamer del Año), Fernando Szereszevsky (Mejor Mánager Musical del Año), Billboard Argentina (Mejor Medio Gráfico del Año) y Alan Tejeda (Mejor DJ del Año).